90 minutos del deporte más hermoso

En algunos minutos empieza la final de la UEFA Champions League 2006/07. Se enfrentan Milan vs Liverpool en una revancha histórica que puede entregarnos un emotivo espectáculo. La pelota ya está en el verde cesped y solo le falta el puntapié inicial para empezar a rodar por Atenas. Desde las 15.45 (20.45 hora de Grecia) se puede vivir el partido por ESPN y seguro tendrá varias repeticiones hoy y los próximos días. Si no tenés un televisor cerca lo podés seguir online desde el MatchCentre oficial de la UEFA.

Con un terreno húmedo y la temperatura rondando los 24ºC, el Estadio Olímpico de Atenas vibrará con el choque de la temporada.
Las probables formaciones son las siguientes:
Liverpool: Reina; Finnan, Carragher, Agger, Riise; Gerrard, Mascherano, Xabi Alonso, Zenden; Pennant; Kuyt.

AC Milan: Dida; Oddo, Nesta, Maldini, Jankulovski; Gattuso, Pirlo, Ambrosini, Seedorf; Kaká, Inzaghi

Árbitro: Herbert Fandel (Alemania) formando terna germana junto a sus asistentes Carsten Kadach y Volker Wezel. El cuarto árbitro será Florian Meyer.

Escrito por San_Felipe en miércoles, mayo 23, 2007. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "90 minutos del deporte más hermoso"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.