Una bomba anímica

Boca se jugaba mucho ayer por la tarde en Liniers. Pero con goles de Palacio, dos, y Neri Cardozo, venció a Velez por 3 a 1 y se prendió en la punta de la tabla del Clausura 07. La semana no fue tan santa como se creía y San Lorenzo cayó ayer frente a Estudiantes, por lo que ahora los dirigidos por Miguel Angel Russo igualaron la primera posición.
Los xeneizes sacarón ventaja a los dos minutos y luego Palacio hizo el resto. En un partido donde los polos se ubicaron en cada banco (los hinchas de Boca insultaban a Lavolpe recordando la tarde del Tri y los de Velez a Ru$$o (?) y su partida hacia mejores contratos), Boca sumó de a tres y ahora llega al superclásico con un bonus anímico que puede ser vital para seguir peleando palmo a palmo el campeonato con el equipo de Ramón Díaz y Estudiantes (que vuelve a pisar los talones). La Bombonera vivirá un partido vital, tanto para el gran presente del local como también para conocer que será del futuro de su rival de toda la vida.
El único escollo que debe superar Boca en los próximos días será saber si Toluca logra vencer a Bolivar. Por lo que seguramente los ojos de varios hinchas y jugadores estarán puestos en lo que suceda en este partido, importantisimo para la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores.

En el resto de la fecha, vale destacar que River sigue a la deriva (fue empate 1 a 1 con Belgrano, de local), Arsenal y Lanús aburrieron, al igual que algunas actitudes de Fabbiani, Racing sigue en caída libre y Gimnasia hizo saltar la banca con un 4 a 1 a Independiente que no hizo pié y mostró demasiadas falencias.

Escrito por San_Felipe en lunes, abril 09, 2007. Etiquetas , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Una bomba anímica"

  1. posta que lo de fabbiani ya aburrio.

  2. Anónimo 11:46 a.m.

    La gente es tan b0luda que se la agarra con La Volpe y los que fueron para atras fueron los jugadores que ahora aplauden.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.