Un día en frases

Es un mentiroso. La estrategia que utiliza para el episodio de desmanes en los quinchos es la misma que la del estacionamiento del club. No se hace cargo de lo que a la luz de los hechos y de su función como presidente es responsable. Aguilar es un chanta y un caradura compulsivo. Su discurso se sintetiza en yo no fui, yo no sé, yo no estuve. Si esto no es connivencia con los barrabravas, por los menos es ineptitud manifiesta para garantizar la seguridad de las familias y los socios del club.

[Pablo Failde, diputado de la Ciudad de Buenos Aires]


¿Dónde está mi juego?. Estoy muy por debajo de mi nivel y es frustrante jugar así.Jugar la semana que viene no iba a cambiar nada. Me quedan tres torneos importantísimos, como Roma, Hamburgo y Roland Garros. Acá en Buenos Aires voy a estar un poco más tranquilo y voy a ver qué pasa. Parece que el tenis me está retirando a mí, porque siento que no estoy al nivel de las circunstancias. Me gustaría seguir jugando, pero así es muy difícil. Estoy peor que nunca.

[Gastón Gaudio tras abandonar la gira europea]


Viajamos a México para sacar un buen resultado y estar en la siguiente etapa, pero les adelanto que Boca será el gran eliminado.

[Juvenal Silva, presidente de Cienciano]

Escrito por San_Felipe en miércoles, abril 25, 2007. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Un día en frases"

  1. Fútbol Whisky 2:04 p.m.

    Qué buenas frases, alguien que dice lo que todos pensamos de Aguilar, el gato Gaudio hablando con su otro yo (?), y el presidente del Cinzano, dando la noticia del amistoso contra su par mejicano!

  2. Muy buena frase la última. Lo otro ya lo sabiamos! http://doble-5.blogspot.com Gracias Tic Espor!

  3. Los Grandes Eliminados De La Copa Libertadores De América 2007 son Yíber y el defensor del título, Inter de Porto Alegre. Si se quiere se le puede sumar Cerro Porteño.

  4. Sobre todo, el Inter de porto Alegre, mal torneo. Sobre el Chelsea-Liverpool, parece que primer asalto para los espartanos de Mourinho. Un saludo

  5. Acaba de terminar el partido más al repedo del año. 1-0.

  6. Anónimo 7:34 p.m.

    Cinzano, CHAU!
    Juvenal Silva, más respeto con Boquita la proxima.
    7 cachetazos, peruano.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.