Siete, el número de la suerte

No se sorprendan, que no voy a hacer un comentario sobre la película de Brad Pitt, voy a hablar sobre algo que me sorprendió mucho. El jueves Boca le ganó a Bolivar y por segunda vez en menos de un año le convirtió siete goles a su rival.
Si bien esto ya de por si es sorpresivo sin importar la jerarquía de los rivales, lo que más me sorprende es que en el transcurso de la presente temporada este resultado ya se repitió varias veces en la alta competencia (nacional e internacional).

Los partidos fueron Boca-San Lorenzo, Estudiantes-Gimnasia, Manchester-Roma y ahora Boca-Bolivar. Hasta hace poco era inusual ver grandes goleadas y siempre parecía que una vez que un equipo sacaba una diferencia considerable regulaba, se dedicaba a hacer circular la pelota y a no hacerle tanto daño al rival. Me pregunto ¿qué cambió?.
Es más ahora se juega mucho más defensivamente y muchos equipos se preocupan más por anular al rival que por crear juego. Yo creo que se debe a la gran competitividad que hay en la actualidad, donde la urgencia por buenos resultados hace que un equipo se preocupe sólo por si mismo. En el fútbol actual en el cual cuando un titular se lesiona se compra un suplente inmediatamente, no hay piedad que cuente.
Se notó el jueves con la entrada de Marioni y se va a notar cada vez a mayor escala. Cuando un jugador que no es titular tiene una chance la aprovecha sin importar las condiciones del rival. Para mi está bien que así sea, si salís a ganar y a jugar bien al fútbol, hacelo todo el partido. No empieces a hacer pases sin sentido en el medio campo. Tirá caños, rabonas y pisala. Y si te dicen que canchereas, que se jodan. Porque como dijo Bilardo durante el Mundial: "cuando uno está ganando..., al rival hay que humillarlo".

Escrito por ezequiel en sábado, abril 28, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Siete, el número de la suerte"

  1. Mt 18:22 11:22 p.m.

    "No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete veces."

  2. Fútbol Whisky 2:06 a.m.

    http://www.tucronicatv.com/poster.php?id=279318

  3. como dije en la redo hace un tiempo:
    hacer 7 o mas es una falta de respeto a menos que
    - sea un clasico
    - necesites 4 o mas goles (3 tambien puede servir)
    - ataje el rifle castellano y quieras reirte cuando lo echen dp de pedirle al arbitro q termine el partido

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.