Ponerle el pecho a las balas

Interviú nos sigue regalando tapas dedicadas a nuestras chicas. En pleno cambio favorable euro-peso, varias de las niñas de la farándula (y fauna) argentina van a mostrar a España lo que muchas veces esconden acá. Luciana Salazar, Silvina Luna y ahora le llegó el turno a Pamela David. La ex amante de Josemir Lujambio (?) y que se encuentra compartiendo el grato momento de ser madre junto al basquetbolista Bruno Lábaque, posó mostrando su pechito argentino (?).
Su suerte no llegó a tiempo a nuestras tierras y su querido River fue eliminado ayer oficialmente de la Copa Libertadores, aunque seguro sus fotos hoy serán de gran motivación para el otro equipo de esta parte del continente con chances de seguir en la Copa: Boca.

La mamá de Felipe Lábaque tendrá su galería completa mañana a primera hora en el site de la revista española. Mientras tanto, dejan dos fotos que distan mucho de las de una madre que dio a luz hace tan solo 3 meses.

Escrito por San_Felipe en jueves, abril 26, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Ponerle el pecho a las balas"

  1. Lujambio? Qué hija de puta

  2. Ahh!Eso explica porque tanto firulete.Lujambio estaba motivadoo

  3. Fútbol Whisky 12:54 a.m.

    Qué turca que me hago con ese par de siliconas... beeeeesheeeeezzzzaaaa

  4. un grosso Josemir

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.