Pancho sin Mostaza

La placa, gracias a tucronicatv, representa lo sucedido hace algunos minutos y que ya es noticia en los principales medios deportivos argentinos. Merlo dejó de ser el entrenador de la Academia tras un cruce matinal bastante importante. Más allá de eso, hoy en el programa de Niembro en AM La Red daban por descontado que "Mostaza" seguía en el cargo, pero antes de las tres de la tarde ya tenía el telegrama de despido firmado por el gerenciador de Blanquiceleste.
"Desde que llegué, Blanquiceleste no cumplió en nada, ni conmigo ni con los jugadores. "De Tomaso buscó el apoyo de los futbolistas para echarme", fueron sus dichos antes de que la estatua termine de caerse por completo.
Es cierto que Racing no pasa por el mejor momento futbolístico y que el fantasma del descenso acecha para la temporada que viene, pero claramente este presente no es culpa entera de Reinaldo. Las compras de jugadores outlet, los problemas internos, el poco aprovechamiento de las inferiores, etc. Es una culpa repartida entre los directivos y el ex Dt. Tanto como que se sacaron de encima al "Cholo" y 6 meses después lo vieron festejando el campeonato pincha. Un acierto (?) dirigencial importante.
¿Podrá volver a dirigir Mostaza en el fútbol argentino?. Paso en falso en River tras el Gallardogate, complicaciones a la hora de manejar el grupo en La Acadé, y un crédito que se le fue esfumando. De mi parte lo veo más cerca del cuerpo técnico de su amigo Basile que de volver a salir en Paso a Paso.

# BC Blog -hoy se pone lindo (?)-

Escrito por San_Felipe en viernes, abril 20, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

9 comentarios for "Pancho sin Mostaza"

  1. Vuelve Maciel, ahora sí, el fantasma del descenso ya se fue (?)

  2. "Cantemos todos que maciel esta fiesta,cantemos todos que blanqui es un carnaval; cantemos todos que mostaza esta de luto, que son todo´ unos corruptos, y el chaco no vuelve maaaas"

  3. Ahora van a retirar al piojo y lo van a hacer dt prematuro. Dentro de 6 meses saca campeon a Gimnasia.

  4. Fútbol Whismy 7:21 p.m.

    Bien, ahora vamos todos a por Daniel Alberto. En cuanto a Merlo, más pelotudo no puede ser, llegó al punto máximo de su paranoia, cuándo va a asumir que es un técnico de cuarta? La culpa siempre la tienen los jugadores, los dirigentes, el periodismo, nunca él... dejate de joder; a vos Merlo te digo, mirame cuando te hablo puto(?), no sos D11os por haber ganado un campeonato de dudoso precio(?), sos un fiasco, sabelo.

  5. Se acabo la mentira...

  6. Hay mas culpa de Merlo que otra cosa, le trajeron:
    1) A Cabrera, del cual todos el mundo decia que era un jugadorazo, y que se lo pretendian varios grandes (efectivamente antes de que Merlo pusiera su sapiencia sobre el ERA un jugadorazo)
    2) A Romagnoli que siempre cumple en todos los equipos en los que juega y, mal que nos pese, tuvo un paso por la Seleccion (fugaz). Si me das a elegir, yo lo quiero siempre en mi equipo: roba y sabe jugar.
    3) Al tipo del cual todos los medios se llenaron la boca hablando loas (obviamente Niembrito a la cabeza): Pellerano (el de Chicago, valga aclarar). "Que sabe jugar" "que corta todo lo que pasa cerca" etc...en Racing Mostaza llego a ponerlo de 8 o de doble 5, cuando el tipo juega de 5 solo y eso lo sabe cualquiera que mira un poco de futbol.
    4) Le trajeron al Piojo Lopez! Del cual todos pensamos que su carrera estaba finalizada, y demostro que todavia algo se acuerda (?)
    5) Finalmente, de yapa, le trajeron a un "don nadie" de Jujuy, Franco Sosa, pero que no habia tenido mal campeonato.

    Los refuerzos que pidió vinieron, lo unico que le puede criticar a De Tomaso (ademas de hacerle la cama y querer voltearlo a toda costa (?)) es que no le pago en termino (y eso en una empresa es motivo de accion judicial (?)).
    Por otro lado...a alguien le cabe alguna duda de que se hizo echar para cobrar su contrato y quedarse tranquilo con su conciencia?

  7. Anónimo 10:18 p.m.

    basta de (?) (?) (?) fototenis.blogspot.com

  8. Futbol Whisky 11:18 p.m.

    Y... después de haber renunciado en estudiantes y en river, la tercera fue la vencida, lo rajaron directamente ^^

  9. Mostaza se hizo echar porque se estaba desprestigiando aún más y si seguía así no iba a poder dirigir en primera.Va a tener que esperar que ascienda Chaca o echen a Primo de Belgrano.Ahora falta que se vaya el kaiser y todos felices.Hagamos fuerzas para cambiar de DT en junio.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.