Video destacado

Olémela

Muchas veces se sospecha de cierta postura de los medios. Cuando alguien los trata bien hay aplauso, medalla y beso, pero cuando se da vuelta la tortilla todo se pone más oscuro.
El spam nuestro de cada día nos dejó en la casilla un mail con excelentes referencias al momento en que Ramón Díaz fue sacado a patadas de River (en busca de un cambio de estilo). Allá por mitad del 2002, River obtenía el Clausura y el técnico más ganador debía dejar la institución de Nuñez.Obviamente que JMA no pudo hacerlo solo y las operaciones de prensa están a la orden del día.
No es una crítica directa al diario deportivo, el cual hace un periodismo deportivo con el que muchos no comulgan pero que es un tipo de periodismo al fin y están en todo su derecho. Sino una simple muestra de como se puede ayudar a desestabilizar a alguien a pedido. Claro, igual después vinieron Pellegrini, Gallego, Astrada, Merlo y Passarella...y la cosa se encaminó (?).
  • Eliminación por su culpa
  • Ramón renunció a River (Leo Farinella)
  • Ramón ya es historia (Leo Farinella)
  • El Pelado mostró la hilacha
  • Hay que decirlo: la gente no quiere a Ramón
  • Cansado de esperar (Leo Farinella)

En tono a este post, que volvemos a agredecer a algún spammer y que yo solo decoré con el amigo citebite (un resaltador online), hoy Leo Farinella parece haber recibido en su casilla este mail y salió a responder, con una especie de autocrítica, que termina con ¿un sutíl golpe a algún dirigente?, interesante para pegarle una leída. Y de paso también publicaron una entrevista a Diego Gvirtz, productor de Duro de Domar y fanático del dt riojano, donde deja clara su postura: "Sí, otra de las tantas cosas que no se entienden de Aguilar, sumado a la manía de comprar y vender 20 jugadores por temporada. Antes, si no estaba Gallardo, estaba Aimar...se fueron tipos grandes y nunca hubo reeemplazos de ese nivel. Si vos vendés por 130 millones, comprás por 30 y la situación económica financiera está en rojo, algo está mal. Aguilar, sin dudas, no puede resistir un archivo. De hecho, el otro día lo escrachamos diciendo, luego de la ida de Ramón, qué había que buscar por otros caminos... Si éste es el camino que buscó, se equivocó, debería reconocer su error y hacer lo que hace la gente cuando reconoce su error, cambiar o renunciar. La lógica va a terminar siendo: vuelve Ramón o se va Aguilar, porque la vuelta del Pelado es un pedido unánime, y se supone que Aguilar representa a la gente...". Amén (?).

Posted by San_Felipe on 11:13 PM. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

13 comentarios for �Olémela�

  1. Murdock

    Lamentable lo de Farinella & Co...

    Excelente post. Ni olvido ni perdón con el Gordo bocón.

  2. NoTe

    Ese tema de resistir un archivo es relativo, porque es de hombre asumir los defectos. Pero con lo de Gallego, diciéndole cagón, me parece que superó los límites.
    Excelente nota a Gvirtz!

  3. Discipulo

    Uno de los mejores posts que lei en internet, sino el mejor.
    Es de hombre asumir los errores, obviamente muchachos...pero estas personas trabajan en medios masivos, tienen tiempo para pensar exactamente cual es el mensaje a transmitir...y por eso muchas veces una nota que vos pensas a priori "la escribio en caliente"; en realidad tardo mas que una comun, ya que esa nota de "hincha" tiene muchos objetivos (bien claros) escondidos.

    Salu2

  4. Anónimo

    eso que publicaron es de una cadena de mail, a mi tambien me llego, visiten netjuegos.blogspot.com

  5. Fútbol Whisky

    Gallego fue, es y será un técnico cagón, un negro de mierda que despega el culo del banco para dar indicaciones cuando el equipo va ganando o justo mete un gol, cuando tiene que meter mano, duerme más que el coco basile después de irse de ronda.

  6. Fútbol Whisky

    Ah, y con qué cara lo bancan a pajarella después de haber quedado afuera de la copa en primera ronda, con un partido por jugar, habiendo rajado por la ventana al pelado, habiendo salido campeón... qué gordo puto ese farinello, el equipo de ese campeonato fue uno de los mejores de la historia de river seguramente; doble cinco con juego, ledesma cambiasso -miau-, linea de tres abajo, dalessandro, ortega y cavenaghi... qué fácil que es salir campeón teniendo jugadores de sobra no? que lo digan los técnicos que trajo aguilar después de rajar al pelado!

  7. Fútbol Whisky

    perdón, puse gordo puto de farinello, quería referirme a farinella, aunque el otro, tratándose de un cura, y con toda la bola de arrodillarse ante el señor, seguro que se la morfa también, así que no lo tomen como un insulto por favor

  8. Vincho

    Forrinella es un gordo puto, que es "periodista" porque le ceba los mates a algún groso de la barra brava de River.
    Y pensar que hay gente estudiando periodismo deportivo mientras el gordo tragaleche este tiene que andar preguntándole a Castrilli obviedades sobre el reglamento de un partido.

  9. abbi

    Fútbol Whisky esta a full.. pero comparto mucho de lo que dice.Farinella habla en el diario como cualquier hincha,pero al ser un periodista de un medio de comunicación tan importante como OLE,creo que tendría que fijarse bien lo que escribe porque eso le llega a mucha gente.
    Sino que vaya con Lito y con el turco
    Chatas(grosso el turco).

  10. el principe

    si abbi, quedate tranquilo que el gordo que ahora esta en estudio futbol se fija muy bien lo que escribe.

  11. Ernst

    Anónimo dijo...
    "eso que publicaron es de una cadena de mail"

    y SF pone un par de veces en el post "del spam nuestro de cada día" y cosas así

    se entendía anonimo!

  12. La Pelota

    En mi anteúltimo post traje a colación el momento en que Aguilar buscó un cambio de estilo con la no renovación de contrato de Ramón

    Los medios tienen mucho poder. El grupo Clarín monopolizó la información. Y, por ejemplo en el caso de Guillermo Barros Schelotto, hubo toda una movida de prensa luego de que no fuera includo ante Toluca en México, para que volviera al equipo titular, cuestión que ocurrió en el triunfo ante Gimnasia.

    Yo creo que River necesita un proyecto coherente y fortalecer sus divisiones inferiores. Primero que ordene la casa...Y después vendrán los triunfos.

  13. Anónimo

    FARINELLA: GORDO PUTO, CAGON VENDEHUMO, MAMARRACHO IMPRESENTABLE, PEGATE UN TIRO EN LA CABEZA, FRACASADO.

Leave comment

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.