Larguirucho y su Pichichu

Se podría llenar este post de fotos y más fotos de la belleza inglesa llamada Abigail "Abbey" Clancy, pero les dejamos el honor a ustedes de seguir el link. ¿Quién es?. Abbey es una chica que nació en Liverpool allá por Enero de 1986, rubia, curvilinea y con mucho amor para darle al jugador emblema del equipo del pueblo.
Pero resulta que equivocó el camino y terminó saliendo con Peter James Crouch. Algunos aseguran que la niña fue deslumbrada por Mascherano, pero parece que el efecto black cat no lo abandonó totalmente.
Si "El Turco" García aseguraba que si no era por el fútbol moría virgen, acá el alto delantero de la Premier League encaja al 100% con la célebre frase.
Elegida
la segunda WAG (Wives And Girlfriends) más sexy del fútbol inglés, la chica protagonizará la serie Diamantes sobre el tapete verde, que emitirá Fox proximamente.
Crouchy, RoboCrouch, Crouchinho, La Jirafa, como lo quieras llamar. Desde acá solo le decimos: maestro. Las botineras no paran de ser noticias y el fútbol nacional e internacional sigue otorgando alegrías.
[Vía: Infobae]

Escrito por San_Felipe en viernes, abril 13, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Larguirucho y su Pichichu"

  1. aguante el Escarbadiente. En el Wining Eleven es fija.

  2. Uno de los 3 mejores delanteros de la Premier merece eso. Igual después de lo de Neri Cardozo no hay perdón de Dios. Ya estoy viejo para dedicarme al fóbal.

  3. martinizing10 8:30 a.m.

    todos re putos los que dicen: aaah este jugador es re feo, solo tiene minas buenas porque tiene $

  4. Tinchio 9:34 p.m.

    Por mi que se muera mañana él y la trola tambien. Es un ingles de mierda. Que se mueran todos. Me tienen las pelotas llenas ahora con la moda y la trascendencia que le dan a la premier league y la c0ncha de la lora. Son ingleses y basta que se mueran todos esos hijos de put@

  5. El flaco es la muerte!

  6. Adhiero totalmente a Tinchio, mueran ingleses de mierda!!!

  7. Anónimo 2:33 p.m.

    viva inglaterra mangas de sudakas sucios..las malvinas son inglesas.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.