La cosa está que arde

Como muestra el dibujo, hay tres técnicos del fútbol argentino que están haciendo equilibrio para permanecer en su cargo: Passarella, Burruchaga y "Mostaza" Merlo.

Empecemos por analizar el presente del DT de Independiente: fue goleado por uno de los equipos más flojos del torneo y no se sabe si Burru va a estar en el banco en la próxima fecha. Nunca le encontró la vuelta al paladar del "Rojo" y las incorporaciones no rinidieron como se esperaban.

En River hay clima de revolución, por lo menos por parte de la gente: Passarella ya entró a la cancha recibiendo puteadas.
River fue eliminado de la Copa Libertadores una fecha antes de terminar la primera ronda y ni siquiera dio pelea. Daniel Alberto díjo que les faltó suerte, pero si la gente no lo puteó antes fue porque gracias a la (buena) suerte ganó tres partidos sobre la hora. Ayer contra Belgrano el equipo jugó muy mal y pudo sacar un empate mientras la gente pedía que se fuera Aguilar, la Comisión Directiva y el mismo "Kaiser". Encima le recordaron a Dani que es hincha de Boca y parce que justo contra lo de la Ribera se decide su futuro.

Los que peor la tienen son los de Racing. Se cansaron de los planteos defensivos de "Mostaza" y parece que cuando salieron campeones "el fin justificaba los medios" y no importaba jugar feo mientras se ganara. Ahora ya no. El cantito de "el paso a paso se terminó" se puede leer de dos formas: se terminó el ciclo de Merlo o hay cambiar el estilo de juego. ¿Por qué digo que los de Racing son los que peor la tienen? Porque no lo pueden putear a "Mostaza" y pedirle que se vaya después de haber ganado un torneo gracias a su gestión tras más de tres decadas de sequías. Gracias a él ahora los rivales tienen menos con que gastarlos y eso en nuestro fútbol ya es mucho (?). Todos sabemos que el amigo del "Coco" no va a cambiar mucho su estilo de juego, por lo tanto los hinchas van a tener que seguir haciendo algo que les sale muy bien: sufrir.

Así está el fútbol argentino: con tres de los equipos grandes en crisis. Se ve venir que ninguno de los tres técnicos va a terminar el torneo en el equipo que empezó y mientras tanto Ramón, de quien en una época todos se burlaron, nos sigue demostrando que el fútbol es divertido.

Escrito por ezequiel en lunes, abril 09, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "La cosa está que arde"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.