La batalla de las superficies

El 2 de Mayo se jugará un partido atípico pero esperado por muchos fanáticos del tenis. Una idea de la agencia Del Campo Nazca Ssatchi & Saatchi, del argentino Pablo del Campo, que podrá ver la luz en menos de una semana.

Rafael Nadal enfrenta a Roger Federer con un campo mitad césped y mitad polvo de ladrillo, superficies dominadas por cada uno de los referentes del tenis de la actualidad. El Nº1 y Nº2 del Ranking ATP jugarán en el Palma Arena de Mallorca y ya empezaron a circular tanto el video promoción (que pueden ver en el post) como la encuesta en la página oficial del partido para saber quién tiene más chances de ganar. El resultado, por el momento, favorece al español con 7814 votos a su favor contra los 7704 de Roger. Nada está dicho y hasta los números son demasiado parejos.
El match se jugará al mejor de tres sets, con cambio de lado en los games impares. Un partido imperdible y que, según se comenta, sería transmitido por Fox Sports para nuestro país.

Escrito por San_Felipe en viernes, abril 27, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "La batalla de las superficies"

  1. Anónimo 4:12 p.m.

    no valer po rque nadal es local, deberian hacerla en un lugar neutral.

  2. Que buena ocurrencia. Para los curros siempre hay un argento.

  3. Para hacer plata parece valer todo (como si les hiciera falta).Ahora si con esta exibición Nadal y Roger se aseguran el futuro^-^.

  4. Anónimo 5:28 p.m.

    es una gansada, ser bueno en una superficie no es solo en la tuya, sino saber usar la superficie en tu lado y en el del rival; ninguno de los 2 va a jugar a pleno, al menos en teoria

  5. Fútbol Whisky 6:32 p.m.

    No sé, yo opino que a Nadal hay que ortearlo, me llenó las pelotas poniendo cara de puto, la gota que rebasó el vaso fue la publicidad que hizo para una agencia automotriz(?). A por él!

  6. Si tienen la guita para organizar semejante guarrasada(?) no podian costear en la cortina del aviso la banda sonora original de Kill Bill? metieron ese tema que es lo mismo pero con los acordes invertidos...no jodamos por favor...

  7. Una boludez tremenda.
    Encima juega el pendejo pesetero y lastrapetes de Mallorca, y el forro de Federer (que debe ser el "number one" más chafa de la historia: el tipo gana todo y no se la cree para nada, y encima después va a darle murra a la gorda fea y pesetera de la jermu; dejense de joder con los calvinistas esos! ¿que clase de Nº1 es así?)

  8. Anónimo 12:15 p.m.

    cheeee que jente ortiba esta re copada la idea no me diga queno despues de todo es solo un partido, que van a desir cuando se haga torneos completos asi?

  9. Cuando decia el rey de la hierba pense que iba a aparecer bob marley, pero no rogerio esta metido en todo, cuidado!

  10. Anónimo 4:09 p.m.

    jajajajajja

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.