A jugar América

Cecilia Bonelli, modelo, ex alumna de la Escuela de Periodismo Deportivo de Niembro y Araujo (donde duró menos que lo que le puede durar esa pilcha (?) que lleva encima) y quien supo ser la novia del "Pocho" Insúa en la época dorada del bicampeonato de Boca, es la tapa de este mes de la revista Maxim Argentina.

"La Chechu", que se desempeñaba en Canal 2 hasta hace unos días (ahora reemplazada por Pamela David) y formó parte de la familia de Fox Sports, demuestra día a día que el pedido de titularidad en la Selección para el enganche que se desempeña en Alemania no es ningún chiste. ¿Quién se animaría a sostener que esta tapa caracteriza el pechofriísmo?.

[Tapa vía: Eblog
]

Escrito por San_Felipe en miércoles, abril 04, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

9 comentarios for "A jugar América"

  1. Anónimo 3:28 p.m.

    Claaaaro, despues le pedían a Insúa que corra!!
    Está para darle darle y darle la nena ésta. Despues que corran Bataglia y todos los otros!!!

  2. Nepo Radicalizado 4:30 p.m.

    Que se ponga 100 de gomas y le doy, porque así no(?)

  3. existe la escuelita de Niembra y Araujo todavía????.

  4. Si de ahi salió toti Passman espero que nunca más habra sus puertas.
    Con respecto a la tapa deja muy poco a la imagiación???

  5. Linda pebeta..pero pobre no coordina ni sujeto ni predicado..

  6. No he visto jugar a Insua y tampoco la he oído comentar a ella por TV. Pero bueno qué importa eso cuando uno ve semejante diosa? Encima querrán que sepa de astronomía o recitar poesías...

  7. agustín 10:54 a.m.

    Por más que este para partirla, realmente cansa que casi todos los programas de deporte deban contar en sus filas con una buena argoll@ para generar más rating y que se prendan a verlo pendejos y otros pajeros. A veces uno no quiere escuchar las opiniones estúpidas de estas minas (comentarios descolgados, llenos de desconocimiento y expresados "de memoria"), y sí tan solo oír de deporte con la seriedad que el mismo merece.

    Para ver culos y teteas, existen otros canales...

  8. Súper divertida la página... No la conocía y ya mismo la estoy poniendo entre los links de mi blog. Los felicito. Si les parece, pongan un link de mi página: http://arogeraldes.blogspot.com
    Un abrazo, colegas...
    Pablo Aro Geraldes

  9. Anónimo 12:43 a.m.

    no se llama "Escuela de Periodismo Deportivo de Niembro y Araujo" se llama "Escuela Superior de Ciencias Deportivas de Fernando Niembro y Marcelo Arauajo"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.