Impossible is Nothing

¿Qué más se puede decir del golazo convertido hoy por Lionel Messi en el partido entre Barcelona y Getafe por la Copa del Rey?. Fue 5 a 2 pero solo importa un gol. Uno de otro planeta. El rosarino pasó uno, dos, tres, cuatro, cinco y casi ni importa la cantidad de postes amarillos que se cruzaron en su camino, como si fueran seis, siete o mil quinientos. Encaró desde mitad de cancha y nadie lo frenó. Se deslizó, cambió el ritmo, sintió la adrenalina de hacer realidad lo que solo sucede en sueños.

No se puede dejar de lado lo curioso de la situación. El fútbol y la publicidad van de la mano tantas veces que esta vez no fue la excepción, como bien marcó Javier Matallanas en su blog: "SígueMe, SigueMe", decía la publicidad 'estática' de Movistar, mientras Messi iba sorteando contrarios del Getafe. Lo siguieron seguro, pero no lo pueden encontrar todavía. Tecnología, publicidad, magia y fútbol. Un combo explosivo made in siglo XXI.

La comparación con Maradona decantaba en todos los medios. Si hasta uno puede ver el gol y poner de fondo el sonido del gran relato de Victor Hugo sin notar diferencia alguna. Podremos decir que no fue el lugar ni la situación ni el contexto. Que no fue Inglaterra ni un Mundial. Y que no fue esto sino lo otro. Tanto como decir que no fue Maradona sino Lionel Messi, alguién con nombre propio en el fútbol de hoy en día. Y que hoy, más que nunca, encontró una de las llaves que lo llevan a la eternidad.

Escrito por San_Felipe en jueves, abril 19, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Impossible is Nothing"

  1. Fútbol Whisky 1:23 a.m.

    Todos putos. Bien por Messi que le da al yogurt y no a la merca

  2. Anónimo 9:12 a.m.

    POBREZA DE ÍDOLO!!

    Qualquer jogador argentino que faz um golzinho ou uma jogada bonita, logo, logo os argentinos o chamam de novo Maradona.

    Aqui no Brasil fazemos a seguinte pergunta: Ou Maradona foi um Jogador mediano e que pode ser comparado a qualquer um, ou a grande falta de um novo ídolo faz com que os argentinos chamem qualquer um de novo Maradona.

    No Brasil não se tem essa cultura idiota de ficar comparando o melhor de todos (PELÉ) com qualquer um. `

    Pelé é incomparável e é o melhor de todos os jogadores do Mundo!!

    Talvez parte da imprensa local tenha razão quando diz que os argentinos comparam Maradona com qualquer um e isso é pobreza de na falta de novos ídolos do futebol na argentina.

    Fui.....

  3. El gol? Muy lindo. Pero a este pendejo le falta demostrar que puede hacer las mismas cosas en su club y en la selección, tal como lo hizo el 10 siempre.

    Este gordito todavía tiene mucho por andar.

  4. Tiene razon el grone

  5. Fútbol Whisky 9:18 p.m.

    Mamaselá entonces. Pelé no existe, al margen que debutó con un pibe, no se puede comparar a Maradroga. Y Messi tiene 19 años recién, puede ser un jugador del montón, como puede llegar a ser igual o mejor que Maradroga; esas dos últimas posibilidades hoy por hoy no las tiene nadie salvo él. Y vuelvo a este brasuca pelotudo, qué viene a boquear, si hasta antes del mundial decían que Ronaldinho era mejor que Pelé, o ya se olvidaron?

  6. Me mata la honestidad brutal de Fútbol Whisky para opinar.Muy bueno lo suyo,sin pelos en la lengua?????
    Con respecto a Messi impresionante,para vos Pekerman;y a Brasil prefiero a kaka antes que a dinho.

  7. Que golazo!

    A la vez que veo las repeticiones del gol de Messi, me da bronca que cada hijo de puta empiece a decir 'Este gol fue mejor que el del Diego' no hay forma simplemente, yo cuando lo vi, en repetición, pensé 'golazo, extremo, pero ni cagando mejor que el de diego'

    El brasileño tiene razón en parte pues, simplemente no se sientan aludidos. En todo lado hay arlequines que hacen esas comparaciones estúpidas, en brasil también. Como recuerdo que comparaban al equipo ese que terminó yéndose a la mierda en Alemania con el mágico Brasil de 1970. Blasfemia.

  8. Que visionario que fui, no como ustedes, manga de giles. Todos putos!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.