Exitismo argentino

Se perdió, dejamos todo, intentamos hacer lo mejor posible. Cuando jugamos con ellos en la Argentina dijimos que en Suecia sería totalmente distinto y quedó demostrado.
Es que no siempre se puede ganar. La Argentina siempre fue un país muy exitista, y cuando uno no gana parece que es porque tiene que haber algún problema. Muchas veces los rivales juegan muy bien. Como dijo Johansson, jugó el mejor partido de la Copa Davis de su carrera, y sin embargo tuve chances de poder ganar y se me escaparon. Y en el dobles también Johansson contó que nunca lo había visto sacar a Bjorkman como lo hizo el sábado. Nos tocó jugar con un país muy duro, muy parejo.
Cuando se gana está todo bien y cuando se pierde, todo mal. Y no creo que sea así. Esta vez nos tocó perder. De visitante ganamos un montón de series y se perdieron un par. Antes, cuando jugaba como visitante, la Argentina perdía el 99 % de las series. Ahora ganamos muchas. No veo que estemos tan mal.

[David Nalbandian, Diario La Nación]

Escrito por San_Felipe en lunes, abril 09, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Exitismo argentino"

  1. No se que diarios leera Nalbandian, pero no vi a nadie hacer mucho escandalo por esta eliminacion (Al contrario de otras, como por ejemplo, la bochornosa semifinal contra España)

  2. Anónimo 1:55 p.m.

    hernan, se le dio con un palo..

    en clarin/ole por lo menos... se decia q era un rival 'accesible'.. pfff

  3. Accesible un carajo. Para mí mató la superficie. No se la esperaban.

  4. Bueno...en Olé siempre van a a armar bardo, pero no lo veo como un diario que tengas expertos en la materia.
    En realidad no lo veo ni como un diario...

  5. Son escasos los periodistas deportivos q saben de tenis.

    El q vio jugar UNA vez a Johanson, a Soderling o a Bjorkman sabe q, sacando a Nalbandian (Q encima ta gordo), ninguno puede hacerle partido en carpeta...

    Se veia venir q perdiamos, el año pasado tuvimos el culo de q Ancic se ¿lesiono? y Croacia puso a un 300º del mundo, sino tambien perdiamos 5-0...

  6. Anónimo 11:44 a.m.

    El saque es fundamental en el tenis de hoy y los nuestros no saben sacar (por suerte Del Potro pinta bien). Podes jugar con una gran tecnica pero te sacuden cerca de 30 aces por partido y te hacen la diferencia. Hay que empezar a darle mucha mas bola al saque.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.