Ídolo local

¿Qué es lo que hace a una persona ídolo? Pueden ser varios factores. Una sumatoria de grandes éxitos deportivos, una actitud y un buen feeling con el público, sobreponerse a varias dificultades o simplemente mostrarse igual de humano que el resto de las personas.
"La Hiena" Barrios es ídolo gracias a un combo de todo aquello. Al principio aparecía más en los programas de chimentos que en los de deportes, después encaminó su carrera pero tuvo dos tropiezos de los que pudo levantarse: el primero fue la derrota ante Freitas y la otra fue al exceder el peso antes de una pelea.

El sábado a la noche "La Hiena" fue parte de la pelea principal de el Luna Park, el lugar ideal para los que quieren pasar a la historia.
Ya desde el primer round se notó que la pelea iba a ser un trámite para el fanático de Tigre. De entrada noqueó a su rival, quien gracias a que el boxeador Mauricio Cabrera invadió el ring tuvo tiempo para recuperarse. Es más, al reiniciarse la pelea hizo tambalaear a Barrios a quien agarró distraído. Muy poco tiempo después, en el tercer round, la pelea ya se definió. El argentino metió una mano al higado de su rival quien fue directo a la lona y de ahí al hospital.
Barrios ganó el título intercontinental liviano junior de la AMB y ahora va poder pelear por la corona mundial. Esperemos que para esa pelea se lo pueda ver en su mejor forma y pueda vencer a su rival más difícil: él mismo.

Escrito por ezequiel en lunes, abril 23, 2007. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Ídolo local"

  1. La Hiena me hace cagar de risa. Al oriental le decía "Guallanquein".
    Jajajaja

  2. lo re banco a la hiena!

  3. alguien sabe q decia el cartel de Mauricio Cabrera? llegue a leer algo de kirchner.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.