¿De qué hablas Willis?

[Pastor, corresponsal EE.UU.-] Ya fuera de la carrera por las 70 victorias, desde el viernes a la noche, Dallas Mavericks dio la nota esta semana al contratar por 10 días al superveteranisimo (?) Kevin Willis y con ello convertirlo en el jugador más viejo de la historia de los Mavs y el más longevo en actividad, con tan solo 44 años.
El otrora campeon con San Antonio en el 2003 seguramente no sumará demasiados partidos a su imponente marca de 1419 (con 891 de titular) pero sin dudas suma para que el grupo esté unido (?) de aca al final de temporada.
Willis ha jugado 20 temporadas con siete equipos y su participación más reciente fue en Atlanta con 29 juegos en la temporada 2004-05.

Escrito por San_Felipe en domingo, abril 08, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "¿De qué hablas Willis?"

  1. Volviendo a la escena nacional, que vuelva Marcelo Milanesio a Atenas y que se traiga a Juan Espil que lo perdí de vista en el 99 y no supe nada más de él!

    http://doble-5.blogspot.com Gracias Tic Espor!

  2. que vuelva el gran jimmy carter que tenia una botella de whisky en el bolso a la cual saludaba antes y despues de los partidos.
    la liga de capital era lo mas.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.