Ventaja Flipper

En el Masters Series de Miami todos los años van ocho jugadores del Circuito (tres hombres y cinco mujeres) al Miami Seaqurium a nadar con los delfines. Y quienes tuvieron la suerte de ser elegidos este año fueron, nada más y nada menos: Sam Querrey, Fernando Verdasco (el que se comió alguna vez a Gise Dulko), Nicolas Almagro, Shahar Peer, Caroline Maes, Tathiana Garbin, Mara Santangelo y Severine Bremond.

Luego de que un entrenador les diera indicaciones
estos desconocidos (?) del tenis, nadaron y jugaron con los delfines durante un buen rato.
Todo este circo se realizó con público presente, quien se dedicó a aplaudir sólo cuando los delfines hacían algún truco.
Es lógico que vayan a un acuario. Queda claro que a los tenistas les gusta mucho la merluza (?), y a las tenistas...el bacalao (?).

Escrito por ezequiel en jueves, marzo 22, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Ventaja Flipper"

  1. Quien no se comio a dulko?

  2. Viendo la foto entiendo por qué dicen que los delfines son inteligentes...

  3. Anónimo 11:18 a.m.

    Dulko es la mas puta dle circuito, es una puta tragaleche de mierda que encima nunc agano nada, no entiendo como les claiente gigi dulko. Mejor vestimos a una mina linda como tenista y es lo mismo.

    La cosa es que ademas de estar buena juegue bien al tenis, por lo que yo me quedo con sharapova, vaidisova, hantuchova y hingis antes que la perra de dulko.
    Para mi la mas linda es vaidisova, ademas de que es una futura numero 1 y campeona de grand slam.

  4. la de la foto es tenista?

  5. nah, si era tenista seguro David estaba disfrazado de delfin (?)

  6. Si,ahora Dulko esta con Feña Gonzales,pero antes de este estaba con Tommy Robredo.

  7. acá van a estar felices que la merluza bajó de precio

  8. Interesante la chica! Si fuera tenista, ya David se retira del circuito

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.