Son los caprichos de Aguilar

Aunque uno está avisado de que es díficil la convivencia entre la libertad de prensa y/o expresión y estas épocas de Pingüinos y Pelícanos, no vamos a torcer el brazo en decir lo que se ve domingo a domingo, miércoles a miércoles, mes a mes, en el Antonio V. Liberti y alrededores.
El proyecto Aguilar está terminado. No lo decimos hoy con el diario del viernes en la mano, sino que es algo que se viene diciendo desde hace tiempo. Una gestión con magros resultados deportivos, peores momentos económicos y poca habilidad a la hora de las decisiones. En algún momento va a explotar la granada que tienen en la mano y va a ser demasiado tarde.

El mayor problema es que siempre está a punto a estallar. Esta vez la gota, parece, rebalsará el vaso, salvo que algún milagro o triunfo ante Boca tape todo debajo de la alfombra. River empató ayer con la Liga Deportiva Univesitaria de Quito. Fue un cero a cero, en uno de esos partidos típicos de este primer timestre riverplatense. Sacando la golondrina que hizo verano, el resto de la temporada viene siendo nefasta: victorias sobre la hora, derrotas ante equipos que hacen historia al ganarle a River, Ortega -en su peor momento de salud- siendo la salvación del club. De mal en peor.
Para colmo de males, Ramón Angel Díaz se pasea triunfador con chomba ganadora por el fútbol argentino. El mismo técnico que fue desplazado de su cargo luego de ser campeón para "cambiar la imagen del club", por lo que se entiende que: "no querían seguir ganando títulos". Y la presión que genera la imagen de Ramón en el Mundo River es inigualable. Difícil de soportar para cualquier dirigente.

Passarella va camino a otro fracaso en la Libertadores. Alguna vez, titularía Infobae, quedó afuera en un Grupo que compartía con tres equipos bolivianos, por lo que fracasar frente a ecuatorianos, chilenos y venezolanos no sería novedad. Mientras tanto, Leo Farinella (quien escribe del club en Olé) culpa a la gente, quizás un poco a Daniel Alberto, y desmerece a Ramao. Ah! y la culpa no es de Aguilar, por si faltaba algo. Sumando que en la columna de ayer postulaba a Zapata como titular de un mediocampo copero. Lindo combo de frases.

Sin Delem, que en paz descanse, sin Ramón, sin semillero y sin actitud. Ese es el presente del club de Nuñez. Las inundaciones en Santa Fe dan un fin de semana de descanso y de paz para varios jugadores en bajo nivel y un técnico que camina por la cuerda floja (igual cualquier crítica seguro la hace la oposición para desestabilizar). Punto y aparte para unos días que vienen barranca abajo. Solo quedará esperar si en Semana Santa se produce la tan esperada resurrección. No es un milagro, pero es más saludable que la crucifixión general que puede haber en el club.

# Archivo de Tic Espor de notas sobre la gestión de José Maria Aguilar
# El peor River de la historia (El Blog de Toto)

Escrito por San_Felipe en viernes, marzo 30, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

14 comentarios for "Son los caprichos de Aguilar"

  1. Anónimo 2:06 p.m.

    Boliviano sos vos, gallina de mierda.

  2. Anónimo 2:21 p.m.

    coincido con todo, pero se podria agregar la parte en que los socios de river, lease los verdaderos hinchas(la mayoria por lo menos) volvieron a elejir al gordo inepto relegando al mismo ramon que ayer era pedido por todo el monumental(estaba con davicce es cierto, pero peor es nada, o aguilar).

  3. Anónimo 3:01 p.m.

    Bosta, no podés hablar después de la gallineada histórica. Callate.

  4. El primer anonimo todavía recuerda los chistes del Boca-Bolivar.
    Pero no desviemos el tema.A Pasarella le trajeron todos los refuersos que pedía y el equipo juega horrible,muy acelerado,ese doble cinco no sirve.River NO puede jugar sin enganche.

  5. Si se queja de refuerzos Passarella, nos levantamos todos y nos vamos. El tema es que River no sabe a qué juega. Y hace mucho.

  6. Passarella es un sorete. Y para copas internacionales no sirve, y encima le tiene miedo a la Copa Libertadores.

    AGUILAR, GORDO INOPERANTE, ANDATE!!!

  7. a aguilar lo votan los socios que van a la pileta y a tenis. no los hinchas que van a al cancha

  8. Que panchez extrema pensar que llamando "Boliviano" a alguien lo estas insultando. Teniendo estos compatriotas me parece mas insultante que me llamen argentino.

  9. El Zar de Copas 8:34 p.m.

    Anónimo 3º, cómo que no te pusiste una cinta de empaque en la boca después de perder de local con un club venezolano? Esto superó a chicote alzado varios cuerpos al gol de arco a arco de la Unión Táchira a Independiente a fin de los 80.

  10. Para que no sigan los malos entendidos recomiendo ver el link de donde dice "titularía Infobae" antes de saltar por el termino "boliviano". Lamento que no se haya entendido.

  11. El Zar de Copas 10:26 p.m.

    Sí, SF, se entiende que sos igual de prejuicioso que tu INaziFachOBAE. Ya te fichó el INADI.

  12. Jajajaja,muy gracioso el comentario zar,muy bueno.

  13. se pasa en groso El Zar de Copas, tanto acá como en el blog de Maxi. Siempre es bienvenido.

  14. lo de River es bochornoso, tanto en los futbolistico como en lo dirigencial y en ambos casos los responsables son los "cabeza": Passarella y Aguilar. Aunque de la boca para afuera se diga lo contrario, el custionado presidente ya esta pensando en un reemplazante: Enzo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.