¿Sabías que...?

En los años 40 se jugó un partido en en el cual uno de los equipos tuvo a dos arqueros. Fue en el futbol uruguayo y el hecho ocurrió porque el equipo visitante tenía un portero al cual le faltaba un brazo (?), entonces los rivales dejaron que pusieran a otro arquero manco bajo los tres palos.

Escrito por ezequiel en martes, marzo 20, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "¿Sabías que...?"

  1. Hay un libro de un conocido periodista/experto futubolero español (?) que se llama Julio César Maldonado, "Maldini", que cuenta esa y muchas más anécdotas. Si pueden conseguirlo, lo recomiendo.

  2. Investigando los datos curiosos llegue a ese libro y se que tiene esta anécdota. No se si lo venderán acá en argentina. Gracias por la data!!

  3. guerrita 2:17 p.m.

    estaría bueno que hagan una especie de "verdadero o falso" con varias de esas historias y otras inventadas para que los lectores del blog investiguemos o agudicemos nuestra intuicíón

  4. ¿Cómo se llama el jugador de Gimnasia LP que con una pierna jugaba todos los partidos a beneficios allá por mediados de los '90?

  5. En los 90 me acuerdo que en la cancha de SAn lorenzo (creo) entra un flaco que tenia una sola pierna haciendo jueguitos. El de Gimnasia no me suena.

  6. Anónimo 3:29 p.m.

    En Francia, por un partido de Copa, creo que el Bordeaux salio a jugar con todos los jugadores "de campo", es decir, sin arquero. Se habia lesionado o lo habian expulsado y en vez de poner a un jugador de campo con buzo y guantes, no quedo nadie en el arco. Obviamente, se comieron como 6 goles. Estas imagenes las vi en TyC, en el programa de Bonadeo "25". Realmente impresionante.

  7. No había en el año del pedo un jugador manco jugando en San Lorenzo?

  8. Un jugador uruguayo campeón del mundo en 1930 era manco, incluso se dice que en un corner le pegó con el muñón en las costillas al golero argentino. El jugador era el "Manco" Castro, brillante delantero que ostentaba el record de goles de la Fiore hasta que lo batió el gran Batistuta.

  9. Anónimo 7:15 p.m.

    Bueno, Argentina tuvo en su arco a un tal Burgos, al que al parecer le faltaban los dos brazos y el cerebro...

  10. River a comienzos de los 90s tb tuvo a Miguel, Sodero, Zeoli....

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.