Rosaria lo dejó sin aliento (?)

Antonio Cassano está triste. Y no es para menos. El delantero del Real Madrid ya no trota por el césped del Santiago Bernabéu como antes. Dicen que incluso ha vuelto a engordar y que al final de esta temporada llegará a un acuerdo para rescindir su contrato para volver a jugar en Italia, en concreto en el Inter de Milán. La culpa de tanto desánimo no la tiene la marcha del equipo, ni que su entrenador lo castigue y lo aparte, ni si Antonio quiera está triste porque no mete goles como antes. Dicen que la culpa es de una mujer, su ex novia Rosaria Cannavò, que ha roto su relación con Cassano después de cinco años..

Escrito por San_Felipe en martes, marzo 27, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Rosaria lo dejó sin aliento (?)"

  1. Viendo a Rosaria ahora comprendo el bajón de Cassano,no más insultos al bambino de la casa blanca.

  2. Enhorabuena por el blog, está sensacional. Yo he creado uno que quizá te podría interesar. De momento, enlazo tu blog al mío, un abrazo muy fuerte y pásate por ahí cuando quieras. Insisto, me ha gustado mucho tu blog. Un abrazo amigo!

  3. Groso bambino...simplemente clap clap clap Groso!

  4. Anónimo 11:16 a.m.

    vendrá a jugar a Central ahora.? Sin aliento y cornudo, ya cumplimenta todos los requisitos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.