Spiga
Entries (RSS)

¡Qué mal la estoy pasando! (?)

Gaston Gaudio no tiene un gran presente tenístico pero parece que fuera de la cancha su muñeca y su habilidad siguen haciendo de las suyas.
Muchos culpan a su pareja (?), Marcela Kloosterboer, de su mal momento. Pero ahora la duda surge de saber si realmente es su novia, su ex novia o una buena cortina.
Resulta que por un lado uno se entera que: "La actriz y su novio Gastón Gaudio están atravesando un excelente momento de pareja. Y la pasión que los une habría dado sus frutos: Kloosterboer estaría esperando un hijo. Es una de las parejas más lindas del circuito fashion porteño. Y, como si fuera poco, una de las más talentosas."
Entonces uno recapacita, no duda, cree en el amor y en el gran regreso del "Gato" para la temporada de polvo de ladrillo. Con Roland Garros como el próximo gran desafío y con el hermoso regalo de esperar al primogénito. Todo color de rosa en unos días donde sus actuaciones en el Circuito ATP no son muy destacadas.

Pero por otro lado, las cosas no suenan de la misma manera. El Diario Olé publicó hace unos días lo siguiente: "El Gato estaría saliendo con Jimena Carati, modelo santafesina de 21 añitos, de ojos celestes y un cuerpazo que, con o sin round robin, va derechito a un Grand Slam. Y tan bien viene el romance que desde el entorno del tenista dicen que, gracias a ella, el humor de Gaudio mejoró".
¿Querés ver más?. Hace ya bastante tiempo que se habla que todo terminó entre Marcela y Gastón y que la involucrada no era otra que Luciana Salazar. Match point!.
Un menú completito sobre la mesa del tenista argentino. Una agenda sobrecargada de niñas que aseguran ser su pareja en el dobles mixto.
Veremos como sigue esta historia gatuna (en todo sentido) y desde acá desmentimos cualquiera de esas frases que se anima a desplegar Gastón por las canchas del Mundo. Si él la está pasando mal, que queda para el resto para los mortales.

7 comentarios:

AleCtes
11:14 PM

mirá lo que es esa cosita blonda! Gato sos un genio, perdón por todo

NoTe
1:00 AM

Y yo que te puteaba gato...perdón!

toto
5:59 AM

uuuh ahora que la otra quedo embarazada el pibe este se suicida.

Dorian
11:02 AM

el gato es un grande, "que bien que jugas gasti!!" jajaja es un fenomeno... es para vos roger bagartero!

Anónimo
12:29 PM

quiero pasarla mal

Anónimo
11:07 AM

Sacala a la Kloosterboer de volea!!! QUE BUENA ESTA LA RUBIA!!!

Anónimo
3:23 PM

a bueeenoooo, por dios este bombonaso rubio de Jimena Carati!!! quien era esa marcela??? olvidate, esta Jimenita esta mas que buena, buenisima, gato apartir de ahora sos mi idolo man!