Mark no nos podés fallar (?)

Mark Bosnich, aquél ex portero del Manchester United, Chelsea y que en algún momento confesó que "tomaba cocaína de vez en cuando (10 gramos en los momentos críticos)", puede ser más grande aún (?). Resulta que hace unos años salía con la modelo Sophie Anderton (foto), pero las cosas terminaron en malos términos (entre otros motivos, porque el arquero no solo usaba las manos para atajar, sino para pegarle a la dama). Y si esta introducción sobre el muchacho te parece pobre, solo falta decir que tiene inclinaciones neo-nazis. Un curriculum completito.

Ahora el arquero australiano puede redimirse. Según informa
MinutoUno, "las versiones indican que en cualquier momento aparecería un tape de la morocha Sophie manteniendo relaciones sexuales con su ex novio" y parece que quién nunca rompió (como había prometido) el video fue el propio Mark, quién ahora usaría esto para chantajear y perjudicar la vida pública de esta botinera vip.

Todos esperan la aparición con vida del cassette. Desde acá nos sumamos a la lucha (?), armada si es necesario. Y de paso hacemos un pedido: ¿cuándo van a salir a la luz el video de Pipino Cuevas con la Pradón?. Será justicia (?).

# Sophie en la revista Maxim (británica)

Escrito por San_Felipe en martes, marzo 13, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Mark no nos podés fallar (?)"

  1. Quiero el video ya!! Se nota que algunas minas no saben elegir a los hombres....

  2. Salir con esta mina es lo unico que debe haber hecho bien el nazi pelotudo este.

  3. ya lo dije en la redo, cuevas se vino a operar con seveso. Cruzada de greenpeace YA!!

  4. Bataraz 1:12 p.m.

    Sera que en la unica Maxim del mundo donde las minas no pelan es en la de aca?

    Abrazos...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.