Logo Mundial de Brasil 2014

Finalmente Brasil despejó cualquier duda sobre su candidatura para el Mundial de Fútbol 2014 al presentar en Estocolmo el logo que lo identificará con la intención de adjudicarse la organización de la Copa.
El logotipo fue hecho público en Suecia, donde la selección dirigida por Dunga se medirá este martes un amistoso frente a Ghana. Para la presentación, la Confederación Brasileña (CBF) alineó a cinco campeones mundiales: Dunga, y su auxiliar Jorginho, que ganaron con Brasil la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, Ronaldinho, Kaká y el defensor Lucio, campeones en Corea del Sur-Japón 2002.
Nos volvieron a ganar de mano Don Julio (?). Mientras tanto, Alfio Basile toma mate con la Selección "mística" en Ezeiza.

Escrito por San_Felipe en lunes, marzo 26, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

14 comentarios for "Logo Mundial de Brasil 2014"

  1. Hola, es la primera vez que visito el blog y me ha gustado mucho. Te he enlazado.
    En cuanto al logo, es normal, con caritas feciles como el del Mundial de Alemania, pero está bien con Dunga, Ronbaldinho, Kaka' y todo eso.
    Saludos.

  2. Va a estár bueno un mundial en brasil. Aunque la verdad que toda esa guita la podrían invertir en mejorar la calidad de vida de tanta gente que como acá la está pasando muy mal.
    Ojalá pueda hacerme una escapada y que Argentina haga el Maracanazo 2 (?)
    Con respecto a que nos ganaron de mano, dejémonos de joder, acá hay bastante gente muriendose de hambre como para tirar guita armando el circo de Blatter y sus secuaces.

  3. Ya estoy ahorrando para ese mundial. Hay que empezar (?)

  4. Una pregunta con respecto al mate de Basile: Dulce o amargo? Abrazo!

  5. numero 1 en el ranking de la fifa, esto con bielsa no pasaba papa

    aguante el coco de la gente.

  6. guerrita 5:26 p.m.

    sería divertido que pierdan en 8vos con un africano (que pasó de pedo en la serie por diferencia de goles)

  7. Yo apoyo el mundial en Brasil,el último mundial en sudamerica fue el nuestro en el 78.Es cierto lo que dicen sobre la calidad de vida en el mercosur en general,pero ahora que Blatter dijo que se terminaban las sedes rotativas dificilmente vuelva un mundial a nuestras tierras.Seguramente se los van a repartir entre Europa y Asia.

  8. Anónimo 9:52 p.m.

    como dirian en brasil: a mi que me importas morirme de hambre si tengo carnabal y futbol (en ese orden)...aguante blatter!(?)

  9. De ese mundial pienso ir a ver: varios de argentina, algún partido donde este el pibe nike (?) del 2014, y algún partido entre esas selecciones que entran por la ventana y no le interesan a nadie (por ejemplo un Arabia Saudita- Islas Salomon).

    Mejor me apuro a seguir planificando, no sea cosa que me agarre desprevenido (?)

  10. Un garron que sea en Brasil...piensen que si en Sudafrica no lo ganamos, lo cual, es cantado que sale un equipo africano o europeo,...recien en el 2018 tendriamos chances..porque el que organice Brasil es imposible sacarle la copa.

  11. Anónimo 8:04 a.m.

    pero miren http://www.spymac.com/details?1841365

  12. Qué feo es ese logo... Seguro que lo cambian.
    Creo que los logos del mundial tienen que tener incluído el que fue de Corea-Japón. Esa especie de trofeo estilizado (en el de alemania estaba integrado).

  13. Anónimo 11:18 a.m.

    No se si es feo el logo o me da arcadas tanto brazuca junto. Como los odiooooo!!

  14. Anónimo 11:56 a.m.

    Despues de la final de 2014 se van a querer matar esos cinco...
    Argentina campeon 2014!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.