¿Lo tapó el agua?

Escrito por San_Felipe en viernes, marzo 30, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "¿Lo tapó el agua?"

  1. Si es verdad esta noticia es una bomba Thorpe junto a Popov fueron muy grosos en la última decada y sería un desastre si esto se confirma por el tema de los records.Aunque Michael Phelps parece estar dispuesto a romper todas las marcas.

  2. Concuerdo plenamente con el comentario anterior. Ese Phelps es una máquina.

  3. Probablemente sea verdad lo de Thorpe. L´Equipe es el mismo diario q anticipó el doping de Mariano Puerta y suele ser un periodico confiable.

  4. Probablemente sea verdad lo de Thorpe. L´Equipe es el mismo diario q anticipó el doping de Mariano Puerta y suele ser un periodico confiable.

  5. Es un periódico fiable cuando denuncia casos de doping de no franceses. Porque de franceses denuncia poco o nada. ¿Coincidencia o hipocresía?
    El doping en el deporte de alto nivel está por todas partes.

  6. Anónimo 7:40 a.m.

    ese periodico sólo acierta cuando le conviene, porque lleva años insinuando casos de dopaje de deportistas españolas sin una prueba, ni una sola

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.