Levantó temperatura

David limpiándose los mocos

Ayer, "El Rey David" perdió con Nieminen, en el Masters Series de Miami. Sin embargo, no fue una derrota más, ocurrió algo atípico en el tenista mejor ranqueado de Argentina.
Nalbandian salió a criticar a la organización ya que tenía fiebre y dice que ésta no hizo mucho por ayudarlo: "Jugué con un poco de fiebre, estuve todo el día en la cama. Es así, para los estadounidenses hacen todo, para nosotros, nada.
Y agregó: "Les dije que tenía fiebre, que estaba tomando paracetamol. Les pedí que me dieran algo. 'No te puedo dar nada'. En el US Open el año pasado a (Andre) Agassi le dieron todo, lo imposible para que jugara. íOjo!, no tengo nada contra Agassi." Por si esto fuera poco salió a restarle meritos a su rival: "Fui yo el que perdió y él ganó los puntos. El no hizo mucho. Y había mucho viento". Si algo quedó bien claro es que, antes, durante o después (por no decir hoy mismo), la temperatura de David se encuentra bien alta. ¿Se encontrará en período de abstinencia?.

Escrito por ezequiel en martes, marzo 27, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Levantó temperatura"

  1. cuando vendrá ?-" lo que tomé me lo dió mi trainer ó estaba contaminado desde el laboratorio"

  2. David te banco a muerte! Lo aclaro! Abrazo http://doble-5.blogspot.com

  3. Anónimo 11:14 a.m.

    David!! tratá de dormir 4 horitas por día y te vas a sentir mejor!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.