Israel - La delantera más joven del Mundo

[Despi, corresponsal Israel.-] El esposo de Alovit (que está esperando su primer hijo/a) , y número 9 del Seleccionado israelí volvió a marcar ante el pobrisimo equipo de Estonia. Fue 4 a 0 el resultado final y se transformó en el 5to partido de Roberto Colautti con la camiseta israelí y el cuarto gol en su haber.
El pasado sábado, ante Inglaterra (0-0) estaba suspendido por acumulacion de amarillas, y se sintio la falta del poderoso (?) ariete .
Pero no esta solo. Al lado de él han jugado tres de las futuras promesas ofensivas del futbol de Israel: Amit Ben Shushan (Beitar Jerusalem), 21 años; Toto Tamuz (nigeriano que desde los tres añoos vive en el país y también juega en el Beitar), 18 años; y la futura estrella, Ben Sahar, 17 años (jugador del Chelsea), que entró a los 65 minutos y marcó dos goles. Entre ellos conforman la delantera más joven de una Selección Nacional.
Acá no termina todo, ya que los 3 jugadores mencionados jugarán en el verano en la Sub 21 que, haciendo história, se clasificó por primera vez a las finales de la Eurocopa juvenil (torneo que da plazas los próximos JJ.OO.).
Glasgow Rangers, ya se fijó en Tamuz y varios equipos españoles le pusiero el ojo a Ben Shushan (que marcó el empate ante Rusia y ante Croacia tambien metió un gol en la derrota 3-4). Roberto, rodeado de pibes, igualmente es indiscutible en el once inicial y si sigue con su racha de goles a nivel Selección, muy pronto lo veremos correr por canchas lejanas, ya que también tiene chances de pasar al Fútbol grande de Europa o a México, con una oferta concreta del Pumas.

Las eliminatorias para la Eurocopa 2008 están en su etapa central e Israel comparte el segundo puesto con Inglaterra y Rusia con 11 puntos, mientras que Croacia ya tiene 13.

# Archivo de Tic Espor de notas sobre Roberto Colautti

Escrito por San_Felipe en sábado, marzo 31, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "Israel - La delantera más joven del Mundo"

  1. A Pumas??? Y done lo van a poner??? Scoco es goleador y titular; y lo acompañana o el Chupa o Ariel Gonzalez; y el Tuca Ferreti no te pone tres delanteros juntos ni cuando esta perdiendo el partido.

    Si Colautti viene a Mexico, creo que es un paso atras; por mas que gane mas guita aca (cosa segura) se aleja de Europa demasiado.

  2. INCREIBLE LO DE ESTE PIBE! Los pibes super talentosos y abasteciendo a Colautti, eso es mala leche.

    Para cuando un Israel contra Palestina? Perdón..pero los sábados a la tarde me pongo bizarro. Abrazo!

  3. La mentira de Colautti se acaba cuando Toto Tamuz entre en ritmo.
    Que jugadores que te conseguiste Israel! Capaz que vuelven a repetir el 20º puesto del mundial '70.

  4. Aguante Ben Sahar??Ahora que Robben esta lesionado y no puede jugar más hasta final de temporada pido más oportunidades para el pibe.
    Hablando en serio primero hay que ver si Israel clasifica a la euro.

  5. Anónimo 3:36 a.m.

    che para cuando la fanatica (?) en realidad ni me importa el futbol de estos judios

  6. Alto apodo el "tuca" Ferreti jajaja

  7. Anónimo 3:24 p.m.

    Que cara de ort0 tiene la mina! parece que Colautti no la atiende bien a la judía de mierda esta.

  8. "Tan mal" la atiende (a la Miss Playboy Israel!) que le puso un HIJO!

  9. Anónimo 2:44 p.m.

    zar: y con eso que??? pensas que embarazarla significa garcharla bien???? informate mejor de como piensan las mujeres porque vas a terminar mas cornudo que Colautti!!

  10. Anónimo:
    1) Repasá el comienzo de la historia, lo vas a encontrar en este mismo sitio.
    2) Soy orgullosamente soltero e impunemente suelto.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.