Héroes III (?)

El Ranking de Selecciones de la FIFA (Clasificación Mundial FIFA/Coca Cola) tiene tantas críticas como aquél que preparan los del IFFHS en base a las actuaciones de los clubes. Pero hoy muchos lo tendrán en cuenta.
Sucede que la Selección dirigida por Alfio Basile pasó a ubicar el primer lugar por encima del campeón del Mundo (Italia) y el archirival Brasil.
Muchos atentan contra la dignidad de los rusos que nos hacen jugar partidos complicados cada dos meses, pero para la FIFA parece que valió la pena: "En efecto, una gran parte de las alteraciones que vemos en la presente clasificación se debe a la devaluación de los partidos disputados hace tiempo. Argentina no sólo ha sacado provecho de esa devaluación, sino también de su victoria frente a Francia (1-0) en el pasado mes de febrero, triunfo que sirvió para que empuñase por vez primera el cetro de la clasificación."
Si el argentino medio es visto afuera como un agrandado, que nos soporten por un mes más (se publica el 18 de abril el próximo ranking). Como diría aquél viejo chiste sobre nuestros compatriotas: "Un comentarista deportivo argentino dice: - Diego Armando Maradona es el mejor jugador de fútbol en el Mundo y en Argentina uno de los mejores." Ahora vamos por la Copa América, no nos para nadie (?).

Escrito por San_Felipe en miércoles, marzo 14, 2007. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

9 comentarios for "Héroes III (?)"

  1. que fantochada.

  2. vampire 10:54 a.m.

    bRASIL pintate un mechon!!!....
    todos despues de argentina putos...

    te queres matar dungaaaa....

  3. Y como era obvio, Ol* ya está arlequineando asquerosamente...

  4. ese ranking carece(?) de seriedad.

  5. Realmente no se como confeccionan estos ranking pero la verdad parecen poco serios.Recuerdo uno donde la republica Checa estaba 3ro y España 4to.

  6. Siii lo del Clarín ya es demasiado. Le agradecen al Coco Whiskero por tener al equipo primero del ranking jajaja.

  7. Confirmado estos rankis de FIFA son cualquiera. Es muy poco serio que una seleccion que en los ultimos 9 meses jugo tres partidos y perdio dos este primera.

  8. Claro que somos los mejores, el tema es que los famosos profes no estan a la altura de la calidad de nuestros jugadores,bielsa, pekerman, basile, dios mio, que crotos son, doble cinco, doble tres,tres full backs, once ventilete, cada uno con sus amiguitos, en fin,y a pesar de todo eso nos respetan a fondo

  9. Rafa Di Zeo 8:57 p.m.

    Vamos carajo!!!!...por fin...me voy al obelisco...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.