Goles son amores (nos ponemos al día)

En las últimas semanas se convirtieron goles dignos de ser recopilados en un post. Pero por una cosa o la otra no aparecieron en el blog. Es por ello que acá les dejamos para que disfruten ahora (y para siempre) de jugadas, goles y fantasías que le hacen bien al futbol (y no tanto...):

Escrito por San_Felipe en martes, marzo 20, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Goles son amores (nos ponemos al día)"

  1. Buena recopilación, si tienes tiempo dale una ojeada a la recopilación que hice de los mejores goles de esta semana que acaba de terminar: http://lacascarita.wordpress.com/2007/03/20/los-goles-de-la-semana/

  2. Anónimo 4:25 p.m.

    Por último, le dedicó un párrafo al San Lorenzo de Ramón Díaz. “Está haciendo las cosas bárbaro. Con los mismos jugadores a Ruggeri le había ido mal. Además trajo a la Gata que parece Ronaldinho”, finalizó.

    Palabra del diez.--http://www.tycsports.com/notas.php?id=27896

  3. Que golazo el de Matusalem, por dios...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.