Es palabra de Roger

¿Esperabas más de Nalbandian tras la final de Shangai? Sí, sobre todo en 2006, porque debió haber ganado aquella semifinal contra (Marcos) Baghdatis en el Abierto de Australia y eventualmente también a (Ivan) Ljubicic en la semifinal de Miami. Y casi me vence en la semifinal de Roma, y debió haberme vencido en la semifinal del Abierto de Francia.

En realidad perdió muchos partidos que debería haber ganado. Creo que dejó pasar un poco la posibilidad de apuntarle al número uno, en Australia el año pasado. Podría haber salido de la cancha como ganador en esa final, quién sabe... Y es por eso que quizás desperdició un poco sus chances, y que después fue hacia abajo.
Parece que le es difícil mantener el nivel en toda una temporada. Pese a eso creo que es un súper jugador, uno de los que mejor le pegan a la pelota en todo el circuito. Juega sencillamente muy lindo.
[Roger Federer - Vía: La Nación]

Escrito por San_Felipe en lunes, marzo 19, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Es palabra de Roger"

  1. Anónimo 12:50 p.m.

    y encima se comio cada mina...

  2. lo que pasa es que le gusta las minas el asado y el rally... el tenis lo hace para viajar por el mundo... es un groso, lastima que puede llegar a ser carne de cañon para nuestros medios exitistas que ya terminaron con gaudio y coria.. esperemos que ahora que es '11' del mundo no le empiezen a dar con todo...


    niembro, te llaman!!

  3. Lo que diga Federer tiene que ser tomado como algo sagrado.
    A proposito para cuando la iglesia federersiana o rogeriana.

  4. Una sola palabra= Groso!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.