Don Ramón y su bonita vecindad

Ramón Angel Díaz, Boca Juniors, Mauricio Macri, Guillermo entrando en el ST. Todos los personajes todos. Tarde nublada y de una molesta llovizna para un encuentro que valía más que los 3 puntos en juego.
San Lorenzo visitó a Boca con varios objetivos en mente: vengar el fatídico 1-7, demostrar que la paternidad seguía en pie y lograr que Ramón salga fortalecido de la parada más brava que podría tener en toda la temporada, La Bombonera.

Marcelo Benedetto (TyC) le recordó al Dt de CASLA, minutos antes de que arranque el clásico del domingo, un dato para nada menor: una tarde similar Ricky Rojas entraba en la galería de ídolos riverplatenses y un 3-0 implacable hacía delirar a Ramón y a los hinchas millonarios. El riojano solo atinó a sonreir ante semejante dato de su última visita sentado en el banco visitante.
Y el partido no distó demasiado de aquél recuerdo. Boca desconcertado, sin ideas, Riquelmedependiente y con Clemente Rodriguez arruinando cualquier planteo táctico de Russo, cayó 0-3 ante un San Lorenzo que lo pasó por arriba cuando tuvo el hombre de más, se mereció el triunfo y jamás puso en riesgo el resultado (hasta podría haber sido una revancha perfecta si no fuera por "El Malevo" Ferreyra y cierta confianza de sobra de otros jugadores a la hora de aumentar la diferencia). Y ahora el team de Boedo queda en el lote de los de arriba en la tabla del Clausura 07, la paternidad sigue en pie y Ramón podrá disfrutar de este triunfo por varios días más. El partido tuvo todo lo que él necesitaba y mucho más.

¿Qué más tendrá que hacer "El Pelado" para demostrar su capacidad?. Hoy dio un paso muy grande, veremos que le depara lo que queda de la temporada.

# Boca 7 - San Lorenzo 1 (2006)
# Revenge is a dish best served cold
# Lo positivo de la 4º fecha - Clausura 07'

Escrito por San_Felipe en lunes, marzo 05, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Don Ramón y su bonita vecindad"

  1. Muy de acuerdo con vos, aparte esta versión de Ramón Diaz me da la sensación que es mejor que la anterior, en el sentido que es más calmo, analiza más las cosas. Además el tipo tiene muchisimo carisma , es un placer que haya vuelto al futbol argentino.

  2. (fuera de tema total: el otro día soñé que el Cuervo ganaba 1-3...casi)
    Está gordo el pelado...

  3. Anónimo 1:59 p.m.

    ramon es lo mas grande que hay, estoy esperando que baya a river asi se cae el estadio en aplausos y el mercenario de pasarlla se muere de la envidia.
    Lo que si que ramon no haga mas jueguitos.

  4. Anónimo 2:01 p.m.

    vaya con v sabran entender que estan las dos juntas y a veces por escribir rapido se patina...

  5. Lo de Clemente es impresentable; de las expulsiones mas boludas de los ultimos tiempos.

    Coincido con el que dice que Ramon esta mas calmo; y de a poco va demostrando que al final de cuentas (?) algo sabe.

    Igual la noticia del fin de semana fue que ganamos nosotros!!! Igual creo que no zafamos ni de casualidad; salvo que la magia de CFNM y el egoismo del Chelo nos den una mano.

  6. Ramón ahora está más diplomático por el hecho de que está a cargo de otro club y no va a hacer declaraciones de fundamentalista riverplatense en ese club.

    El paso por el Oxford le sirvió para dejar atrás todo tipo de vestigios cabeza-termales (aunque en realidad, hablando de termos y cabezas, el Tolo Gallego lo supera por amplio margen).

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.