Del motociclismo a la gloria (?)

Nuestro lector Ademarista (un español con blog propio) nos tiró la data (vía: 20Minutos) e Internet hizo el resto.

En primer lugar hay que destacar la aparición en la siempre recomendada (?) Revista Interviú de una tal Elsa Pataky, quien según nos informan es la española más deseada "por ambos sexos". La pucha! diría "el chico Movistar" Gerardo.

Alguna conexión con el deporte debía existir para que esta tapa nos llegue al mail. Y sino la inventabamos. Pero siempre hay algún futbolista, boxeador, corredor, etc., que nos da una mano. Hoy fue el turno de Fonsi Nieto (Alfonso "Fonsi" González Nieto). ¿Quién es?. Fonsi es sobrino de uno de los más grandes motociclistas de la historia, Angel Nieto, y de paso se dedica a la misma actividad, aunque sin demasiados resultados favorable. Desafortunado en el juego, afortunado en el amor sería la frase que mejor le va.
El joven treintañero es la ex pareja de esta chica de poca ropa. Llegaron a convivir en una fantástica casa, pero se separaron y rompieron con una pareja que facturaba desde la publicidad, "es que la actriz y el motorista han sido objeto del deseo por parte de varias marcas comerciales. Su imagen de chicos jóvenes, guapos y enamorados ha encadilado a más de un publicista." era el comentario de turno.
El culpable de todo fue él. Dicen fue fotografiado junto a Esther Cañadas en una fiesta, que por las fotos demuestra que Fonsi no es ningún improvisado dentro de las pistas (de baile) y es merecedor del mayor de los respetos. Aplauso, medalla y beso para este deportista que cumple el legado que dice que "Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella". Bienvenido al club (?).

#
Elsa Pataky en Interviú
# Ficha de Elsa en IMDb
# Portadas míticas (?) de Interviú
# Inverviú en el blog

Escrito por San_Felipe en lunes, marzo 19, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Del motociclismo a la gloria (?)"

  1. Se ve que hay varios desesperados por ver las fotos :)

    "Elsa Pataky 'tumba' la web de Interviu"

  2. Dad la vuelta a la noticia y os saldrá el Elle:

    http://www.elpais.com/videos/gente/Elsa/Pataky/Elle/Interviu/elpvid/20070319elpepuage_1/Ves/

  3. Linda piba y mejor persona...

  4. Esther Cañadas sale con otro motociclista, Sete Gibernau...(fue hace mucho ya lo de Fonsi, que ahora está en una competición de motos paralela a la oficial, o como se llame)

    Elsa estuvo con un actor francés que se parecía a Figo que la basureó en un programa de televisión, en vivo y en directo y...

    mucho chimento sin venir a cuento. Aguante Elsa, de la que tengo un póster en mi habitación (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.