De paso, Cañazo...


Hubiese preferido jugar con Gasquet”. Así vivía la previa Roger Federer del segundo partido en cuestión de semanas frente a nuestro Guillermo Cañas.
El Masters Series de Miami (Sony Ericsson Open) fue el marco para recibir un partidazo. Con todas las letras que puede tener partidazo y todos los adjetivos que se le pueden agregar a estos choques entre grandes jugadores.

Por un lado, el Nº1 del mundo con sed de revancha, y por el otro, el jugador incansable de Tapiales, al que le sobran ganas, huevos y demás sinónimos. ¿Cuántos técnicos de fútbol quisieran tener once Cañas en sus equipos?. Debe ser la envidia de más de uno.
Y el resultado (más allá de números más y números menos) fue el mismo que la última vez. Victoria de Willy, gran victoria de Willy. El temor previo de Rogerio se hacía realidad.

"Es duro volver a casa tras una derrota, sobre todo para alguien que pierde tan poco como yo", dijo Federer tras el histórico 7-6, 6-2 y 7-6 que le propinó su nuevo fantasma dentro del Circuito. Las cartas ya estaban todas jugadas. El tenista argentino volvía a lograr lo que a priori parecía imposible. Y deja al suizo con más dudas que certezas después de esta gira por Estados Unidos.
Ahora será la hora de que este triunfo sea el envión para algo más grande. Paso a paso lo va logrando. Con grandes victorias, un regreso a su altura de top-15 en adelante, y la entereza de saber que no todo está perdido, aún ante las peores adversidades (y Cañas conoce de varias). Guillermo lo hizo de nuevo y mañana volverá a ser la tapa de todos los Diarios argentinos.
Queda claro que su ranking es mentiroso y su tenis una gran verdad. Solo quedará en él volver a ser lo que jamás debió haber dejado de ser.

# Cañas-Federer, Indian Wells 2007
# Lo que ví de Cañas contra Federer (Marcelo Gantman)
# A lo Cañas (La Legión Argentina)
# Perdón Hijo... (Hablemos de Tenis)
# Ganarle a Federer (La Raqueta no se mancha)

Escrito por San_Felipe en martes, marzo 27, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "De paso, Cañazo..."

  1. mozzzzztro!!!!!, para los que no manyan de tenis, es como si Argentina hubiera ganado la semifinal y final del mundial por 7 a 0 o Ginobili hubiera ganado la final de la nba 4-0 promediando 50 pts por partido.

  2. martinizing10 3:49 a.m.

    epa.. . hache... no para tanto

    es como si argentina le hubiera ganado un partido a brasil de visitante en las eliminatorias por 4 a 0...

    o que argentina le gane a eeuu en basquet por 30 puntos....

    o que los pumas le hagan partido a los all blacks pero que pierdan en el ultimo minuto con un try que no fue

  3. idolo total! grande willy!

    este no es amargo como coria o gaudio.

  4. Anónimo 9:48 a.m.

    Se terminó la mentira de que de Federer es invencible.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.