"Corradi mi ha conquistata"

Calcio.com no se equivoca: en cuanto a lo futbolistico, la temporada de Bernardo Corradi en Manchester no será seguro de esas memorables. Pero en cuanto a su vida privada, nadie podría discutir que se merece alzar cuanto antes la Premier League.

El delantero italiano se desempeña en el Manchester City y hasta allí llegó Elena Santarelli para hacerle compañía. La ex naufraga de la Isla de los Famosos (?) se ganó el corazón de Bernardo (que seguro no tiene nada de mudo), y lo mismo hizo él con el de ella, quién destaca de Berni su animo dulce (?) y que la trata como se merece una dama.
Aplauso, medalla y beso para el treintañero ariete que ya lleva una trayectoria más que amplia vistiendo camisetas como la del Cagliari, Inter, Valencia, Chievo o Lazio (entre otras). Y que ahora mudó sus goles, sus amores y su magia a la Isla de Gran Bretaña.

# Galería de imágenes de Elena Santarelli
# Calendario Soft (?) de Elena Santarelli

# Elena Santarelli Fans Club (?)

Escrito por San_Felipe en sábado, marzo 03, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for ""Corradi mi ha conquistata""

  1. El calendario esta espectacular recomiendo visitarlo

  2. Anónimo 8:19 p.m.

    Las tanas como estas que andan con futbolistas son tremendos gatos. Los futbolistas tanos no tienen de que quejarse, eh.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.