Alma Pirata

Allá por el último día de Febrero tiramos una pequeña bombita sobre un triangulo amoroso que incluía a un jugador de tenis, una actriz y un productor (nieto de una diva). Y parece que esa mala noticia para el jugador oriundo de Tandil se va confirmando. Al menos, se abre la sospecha desde un articulo enigmatico que levantó el blog HayBajoEncendido hace unos días y que más tarde mostró el programa Bendita TV (Canal 9).

Match Point para Intrusos del Deporte (?). Este año venimos remontando con las primicias después del fatídico final del año pasado.

Escrito por San_Felipe en lunes, marzo 19, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Alma Pirata"

  1. Anónimo 4:49 p.m.

    Me hago una pregunta y a ver si alguien tiene la respuesta: Porque la billetera mata galan?
    Que misterio...........

    Pichu

  2. Rápida la chica...le gusta jugar con enlace y dos puntas!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.