Algo habrán hecho

Infobae y su grupo de pasantes no dejan de sorprendernos. Hay gente que recopila estas maravillosas notas, pero nosotros, más humildes, remarcamos solo algunos desatinos en cuanto al periodismo deportivo.
El título que nos sorprendió hoy no solo demuestra cierta inclinación del pasquín online de Mr. quema moviles, sino que también justifica la reacción discriminatoria de las tenistas hacia las hermanas Williams.
Se sabe que las morochitas (?) no son de ganarse el aprecio de sus colegas, ni son amigable, ni tienen reacciones made in fair play. Por ello: Que se jodan por negras! (?).
El título es más que claro (bah, sería más oscuro en sus casos) y hace recordar el viejo de discurso de "por algo les pasó".

A continuación dejamos una serie de títulos, a modo de recomendación, para futuros hechos que tenga que cubrir el Diario/Blog de Dani:
  • Sorin no pagó el arreglo de la casa de Verón, pero lo hizo por judío (?)
  • A Verón le robaron el auto, pero siempre le gustó caminar
  • Gago dice que Diarra es feote, pero por que no usa su mismo lapiz labial
  • Maradona dice que es un ex adicto, pero esta vez se pasó de la línea
  • Dudan de otro doping de Cañas, pero Willy piensa en positivo
  • Se rompió calefacción central de la casa de Riquelme, pero ahora se siente aclimatado
  • Ortega dejó el alcohol, pero no recuerda en que lugar de la cocina
  • Nueva Chicago está cada vez mas comprometido con el descenso, pero CFNM dice que la suerte ya va a cambiar
  • Dicen que chocó Gaby Sabatini, seguro se hizo torta

Escrito por San_Felipe en miércoles, marzo 28, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Algo habrán hecho"

  1. Cualquier título ponen, la consigna ahora es hacer una vaquita a beneficio de Antonio Laje, asaltado y maniatado en su country.

  2. Jajaja,comprendo lo que le pasó a Laje pero el tipo no podía dejar de mostrar su fachismo por televisión,se la pasó más haciendo política que otra cosa.

  3. A palabras necias...Abrazo!

  4. No sólo política, Abbi, todos se acuerdan de su pronóstico de dólar a $10.-

  5. Anónimo 11:10 a.m.

    Los choros no sirven para nada, como no lo marronearon bien a Laje así contaba contento como se lo habian garchado

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.