Figuritas de los Mundiales (1986-1998)

¿Qué decir de las figuritas del Mundial que vió a D10s en su máxima expresión?. En esta cuarta entrega tenemos varios cromos de lujo (Maradona, Zico, Romario, Zidane, etc...) y la mayoría de los Mundiales fueron vistos por los jovenes de hoy. A disfrutar de los ídolos algo más jovenes de lo que están ahora.




# Figuritas de los Mundiales (1930-1950)
# Figuritas de los Mundiales (1954-1966)
# Figuritas de los Mundiales (1970-1982)

Escrito por San_Felipe en martes, noviembre 28, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Figuritas de los Mundiales (1986-1998)"

  1. Raúl 12:09 p.m.

    Hola, quiero decirte que me he dejado caer por tu blog, esta muy bien, tanto que ya me la he metido en favoritos para verla más a fondo. Te felicito amigo.
    Te dejo mi direccion y te agradeceria que la visitaras y pongas tu idea.
    un saludo
    http://elrinconderaulchu.blogspot.com/
    quieres intercambiar link?
    un saludo contestame por favor
    http://elrinconderaulchu.blogspot.com/

  2. murdock 5:50 p.m.

    Aguante El Divino.

  3. El Zar 10:28 p.m.

    En Francia 98 Davor Suker hizo un gol en cada uno de los partidos de Croacia excepto vs. Argentina. Inolvidable la foto mordiendo la medalla de bronce.

  4. yo complete el de francia 98, me acuerdo que la ultima que me faltaba era el bulgaro penev, y era el ultimo día del mundial, entonces agarre a un amigo y le dije que le daba todo mi pilon de repetidas (que era gigantes) y se la cambiaba por esa que ya la tenia pegada en el album, el pibe acepto y la arranco del album y se hizo concha la hoja pero la figurita estaba intacta pero sin pegamento, entonces la tuve que pegar con topolino. Y ahi complete el album, unos años después lo hice mierda pq arranque la parte de argentina y la colgue en mi pared y se hizo bosta todo el album y desapareció lo debó haber tirado. Igualmente con el de Pokemón no cometí el mismo error (?) y todavía lo tengo guardado va se lo regale a mi vieja pq yo ya lo iba a tirar, pero a ella le dió lastima.
    Bueno me fui a la mierda, a quien carajo le importa esto

  5. alfredo 2:32 p.m.

    hola! yo llene el de Italia 90, lo tengo guardado como unos de mis mejores recuerdo de niñes. Hoy a mis 29 años le compre a mi hijo de 5 años su primer album del mundial, estoy re comtento y ojala lo podamos llenar y tener esa suerte de llegar a la final pero esta vez ganarla!!!!. Chau

  6. TORVI14 9:26 p.m.

    JAJA LOCO SON UNOS CAPOS!HOY ESTUVE BUSCANDO LAS FIGURITAS DEL ALBUM ACTUAL POR TODOS LADOS!!!SALUDOS

  7. Anónimo 2:30 a.m.

    Hola alguno tiene repetidas de Francia 98??. En facebook hay un grupo del album panini de sudafrica 2010, si alguno tiene repes por esa via podria contactarse conmigo.
    Saludos
    Diego

  8. lucas kpo 8:46 p.m.

    hola,me llamo lucas,eeeeeh...tengo 14 años y estoy re entusiasmado xq voy a completar mi 1mer album..el de sudafrica 2010...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.