Mañana venden a la madre

Se desprenden de los mejores jugadores, de los juveniles, de los técnicos, se comenta que se viene el nuevo nombre del Estadio, pero siguen buscando la forma de levantar el pasivo y ya salió a la venta la plaza de básquet de River.
La Liga Nacional de Basquet ya no cuenta con el equipo profesional de River en sus filas, ya que la AdC dispuso la venta de su plaza tras informarselo a JMA.
El valor de la plaza rondaría el millon de dolares y River ya anunció que prefiere desperdiciarla ya que es una de las actividades extrafutbolisticas (un eslabón más para la caida de esa idea del "club social") que le provocan el deficit.
"Por haber finalizado el plazo de presentación de avales fijado oportunamente", explican desde la AdC, quienes se harán cargo de la deuda de River (con jugadores -entre los que es encuentra Bruno Labaque- y cuerpo técnico) y buscará un reemplazante. Sorprende que una institución centenaria como la de Nuñez vea ocupada su plaza en manos de clubes del TNA o la Liga Nacional B. Una mueca más al triste presente ecónomico y deportivo del club ex-Millonario.
La web BasquetRiver.com.ar fue bastante explicita con este momento (mientras que la web oficial no actualiza desde Abril). En la página principal pueden ver la foto de algunos conocidos dirigentes y la frase: "CERRADO POR DUELO, Culpables del asesinato del Basquet profesional".
Con un microestadio de Basquet reinagurado este año, River se queda sin plaza y con seguro deterioro de esas instalaciones.
Ya pasaron más de 8 meses desde que el plantal de basquet de River cobró su ultimo sueldo y no lo volverán a cobrar más, salvo que arreglen más adelante judicialmente (o puertas adentro).
¿Cuál será la proxima gran noticia?. ¿En cuanto cotizarían la pronta salida al futbol europeo (?) de JMA?.

Escrito por San_Felipe en miércoles, agosto 23, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Mañana venden a la madre"

  1. gallina x siempre 12:59 p.m.

    che este blog se nutre de matar a aguilar igual me encanta pq lo odio sigan asi jajaja

  2. se mata solo, igual nos encantaria hablar bien de él pero parece q se queda con las manos cruzadas ante cada nueva situacion del club

  3. Anónimo 1:53 p.m.

    q falta vender de river? el estadio esta casi listo!!
    solo falta el nombre :club atletico river cola

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.