Info Blogueril: El futbol en Israel

"El Fútbol de la guerra" se titula la nota que publica hoy el diario Clarín (en su sección deportiva), firmada por el periodista Gustavo Yarroch. Lo que para muchos puede ser una nota más del sábado, para nosotros es un orgullo.
Sabemos que uno desde este lugar intenta ir por afuera de los medios (por eso de lo "amateur" de estos blogs) pero también es valido destacar cuando los grandes medios se hacen eco de algo publicado desde estos humildes espacios.
Grata fue la sorpresa cuando ya durante el Mundial algunos diarios nos nombraron como una buena fuente de información de lo que pasaba en Alemania o cuando el diario La Nación nos incluyó como link en su blog mundialista. Aunque, casi siempre se trataron de los espacios digitales de dichos sitios.
Esta vez, cruzamos la frontera de internet al papel. El diario Clarín, al realizar esta nota, se contactó con nosotros (especialmente conmigo y con Despi, nuestro corresponsal en Israel) y pudimos ofrecerle la información necesaria a la hora de chequear datos. El buen trabajo de los informes realizados por Despi -en mayo y junio- (Dani, el ahora famoso corresponsal que sale escrachado en Clarín deportivo) llamaron la atención, su informe de Liga 06/07 (que todavía tenemos en las gateras) y su conocimiento de todo lo que sucede en el futbol israelí, fueron valorados a la hora de poder armar la nota que hoy ustedes leen en el diario junto al desayuno.
La nota (online) la puede encontrar acá: El fútbol de la guerra. Como parte del informe pueden encontrar los jugadores que son parte de la Liga, los que se quedan, los que se vuelven, el inconveniente de la guerra y la disputa de las Copas europeas, una infografía con los jugadores argentinos allá y su ubicación en el mapa, y por último la cita que realizó el diario sobre nuestro blog junto a algunos datos de la vida de Despi.
Lejos, la mejor manera de festejar nuestro primer año online.

# Especiales: Futbol de Israel (I)
# Especiales: Futbol de Israel (II)
# Tic Espor: primer año online

Escrito por San_Felipe en sábado, agosto 12, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

13 comentarios for "Info Blogueril: El futbol en Israel"

  1. Un lector diario 11:37 a.m.

    Felicitaciones !!!!!!!!!!!, salieron en el Clarín del día de hoy (12 agosto 2006, Deportes -obviamente-). En la página 82 del diario, los encontré mencionados y allí mi grata sorpresa. Sigan trabajando y cosechando!!!!

  2. Felicitaciones para todo TYC y en especial para Despi. ¿Trajo suerte la foto posteada hace unos días?

  3. Esto es muy groso... salute!

  4. Lo mas impresionante es que hoy, sabiendo de la noticia, compre el diario. Me puse a buscar en el deportivo y no encontraba nada, ya estaba puteando, cuando dije para mi mismo de buscar desde el principio. Y ahi veo que era la nota principal! Felicitaciones Despi!

  5. bien por los pibe de tic

    festejen con un par de fanaticas extras (?), copenseNNN

  6. Justo les iba a escanear el recuadro cuando decidí pasar por el blog, por si me habían ganado de mano.

    Igual si lo quieren, avisen. Felicitaciones...

  7. Que grosos, alguien que los lee desde las sombras ( o sea, que los lee pero casi nunca escribo) loes da todas las felicitaciones que se merecen ( y mas tambien ).

  8. buenisimo! los felicito, es que esos informes de futbol por el mundo son ESPECTACULARES!

    saludos!!

  9. Lo único: si en Clarin no ponian que Tic es en alución a TyC Sports la verdad yo no me daba cuenta.

    ¡Gracias Clarin por aclararnos las ideas!

  10. recienllegado 12:22 a.m.

    israilevich ni me acordaba de ese loco "quien supiese jugar en Unión" y el maccabi haifa

  11. felcitaciones gente, pegaron el salto (?)
    asi que era por tyc el nombre del blog, no me habia dado cuenta(?)
    a satanas lo veo en medio de una guerra, a de bruno no (?)

  12. Leí la nota de Clarín y me causó gracia que aclaren lo del nombre del blog. Los felicito. Un orgullo.

  13. felicitaciones putosss!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.