El Gordo bonachón lo hizo de nuevo

Luego de tantas criticas, parece que JMA quiere levantar su imagen y hoy tiró la gran bomba. ¿Qué mejor que un ingreso de 41.400.000 dolares en un solo pago?, ¿no sería una bocanada de aire fresco para el fuerte pasivo riverplatense?. Aguilar pensó eso y se le ocurrió algo: vender lo único que le quedaba, el Monumental.
El acuerdo con Coca-Cola parece ser bastante serio y fue lanzado por el mismisimo José María en Radio La Red. Así, por un período de 10 años, el Estadio Monumental pasaría a llamarse Coca-Cola Monumental, Coca-Cola Liberti, etc (depende de la originalidad de los muchachos de la bebida gaseosa).
El contrato que rondaría los 40.000.000 de gringos (el palo cuatrocientos que aparece más arriba es por la supuesta venta del juvenil Oliva de 16 años al Chelsea), modificaría el nombre del Estadio que alberga los partidos de River y de la Selección Nacional, le significaría una suma interesante a las arcas de River (las mismas que ya vieron pasar más de 230 millones en los últimos 10 años y parece que no retuvieron nada) y se sumaría a la ola de "vender el nombre del Estadio" que hace rato circula por el Mundo (Emirates Stadium es el nuevo Estadio del Arsenal, Allianz Arena es del Bayern y en Estados Unidos ya un tercio de los campos deportivos tienen el nombre de empresas).
El site no oficial de River cita a Aguilar, quién sostuvo que "No hay barreras -para llevar acabo la operación-, sino murallas culturales", con lo que están totalmente de acuerdo, y ponen el ejemplo de Boca y de la historia de River en el futbol argentino (y agregan que el dinero que ingrese puede servir para comprar 40 veces a Oberman (?)).
Por un lado puede leerse esta movida como un "ataque de modernidad" que le agarró a esta Comisión, por el otro parecería ser la única salida posible antes de caer en el concurso de acreedores. Una lectura positiva puede ser el ingreso de dinero, la negativa es que hace recordar a aquellos "megacanjes" que iban a salvar el país y 6 meses después nos hacían entrar en la peor crisis de la historia.
¿Habrá que darle la derecha al Gordo?. ¿Será la movida que ponga a River en su debido lugar?. No vaya a ser cosa que esos 40 millones jamás lleguen a destino.

#
Como vaciar un club
#
Crisis en River
#
Ya cansó

Escrito por San_Felipe en miércoles, agosto 16, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

15 comentarios for "El Gordo bonachón lo hizo de nuevo"

  1. Nepo Radicalizado 2:33 p.m.

    Gordo hijo del un vagon de putas,ya no me quedan cosas para deirte, si te tuviera en frente y no fuera en cana(?), te cagaria tanto a golpes...
    Si me decis, que ingresan 40 palos y formamos un equipo que gane todo lo que le ponen adelante al estilo de River, y dejemos de vender toodoo lo que podemos (lo de este pibe Oliva es una verguenza), por mi que el estadio lo llamen como se les cante el orto.
    Pero como vos dijiste, la guita va a ir para otro lado, y ahi si, le ponemos una bomba al gordo y a la mierda

  2. Lo de los estadios con nombres de empresas es algo que aquí se usa mucho. Ya no es la cancha de los "Toronto Blue Jays" Es el estadio de Rogers" donde juegan los Blue Jays. Y si... es una buena manera de hacerse de guita por un tiempo. El tema es ver si la usan para saldar las deudas o para seguir haciendo cagadas.

  3. Visto desde España cuesta creer que River tenga problemas de dinero. Lleva años vendiendo a sus mejores jugadores, recibiendo auténticas fortunas por chicos que no costaron nada al club y no se sabe a donde va ese dinero. Recuerdo los casos de Aimar y Ortega al Valencia, Almeyda al Sevilla, Saviola al Barcelona, Crespo al Parma, D'Alessandro al Wolfsburgo... y me olvido unos cuantos. Entre esos ya suman 100 millones de euros como mínimo. Aunque no se preocupen que los dirigentes de aqui también hacen de las suyas.

  4. River vendio mas de 240 millones de dolares en los ultimos 10 años, pero entre Davicce, Pintado y la comision actual se robaron todo
    el nombre del estadio me la soba, va a seguir siendo el monumental, asi que si agarran los 40 palos y no se los roban (dificilisimo) esta bien.

  5. fmzorro 4:44 p.m.

    Primero hay q ver si es cierto, pq hay q ser un tarado para garpar 40 millones para ponerle el nombre ese al estadio, no se quien es el jefe de marketing pero debe ser un boludo, amigo mafioso de aguilar o fanatiquisimo de river

  6. Rodrigo 6:55 p.m.

    Se la va a afanar toda!

  7. Alejandro 9:17 p.m.

    me pàrece barbaro, ahora pueden poner en la camiseta la propaganda de coca cola y abajo en letras rojas:
    SIGAN PARTICIPANDO

  8. Anónimo 9:28 p.m.

    gordo narco mafioso!! diganme donde esta los 240 millones de dolares q vendimos hijos de puta!! una mierda le hicieron al estadio!! nada con esa plata ya hubiesemos tenido techada la cancha!! un estacionamiento como la gente y un equipo decente no de veteranos!!
    si es verdad lo q dicen de los 40 palos entonces xq mierda devolvieron a figueroa?? xq mierda dejaron ir a montenegro xq mierda vendieron porcentajes de juveniles??
    mierda estan haciendo vaciando el
    club!! y no hacemos nada!!!
    el como seria q le cambien el nombre a river y q se pase a llamar cluba atletico river coca!!
    dejate de joder mas vale q ganemos algo este año y digo algo internacional xq ya tengo la bolas llenas!!

  9. Y lo peor de todo es que no escarmientan! 1992 en River jugaba Diego Cocca, partido con Cruzeiro por la Supercopa, 1-0 abajo, el relator dice "A River le va mal" y acto seguido Cocca se mete un gol en contra. El relator se corrige en estos términos: "A River le está yendo muy mal". Hace falta contar el final?
    Años más tarde el mismo Diego Cocca se metió otro gol en contra jugando en Ferro.

  10. Evidentemente la guita se está yendo x algún lado, o se está invirtiendo muy pero muy mal.
    Me dio mucha tristeza que vendieran la plaza del basket... y coincido con Nepo, si van a ganar todo, que lo llamen "La Bombonera 2" si quieren.
    Este gordo abogado administrando me hace acordar a un colega suyo oriundo de la Rioja y con patillas (me toco el izquierdo).
    Saludos.

  11. Averga...
    Demichelis
    Dalesandro
    Saviola
    CAvenaghi
    Aimar
    Saviola
    Masche
    Lucho Gonzalez
    Gallardo
    Almeyda
    Crespo
    Massi
    Osmar Ferreyra
    Ortega (18 veces...)

    La verda aguilar, davicce, si me pagan unas trolas no los critico, pero que hijos de puta!!!

  12. me parece que la empresa que correspondería que patrocine el estadio es "CRESTA ROJA", nada mejor para un "gallinero"

  13. Se acuerda alguien de una publicidad de la Coca de hace unos 15 años, con constructores pasándose botellas uno al otro a decenas de metros de altura? El jingle le va como anillo al dedo al estadio: "No hay nada que refresque más"

  14. Anónimo 11:41 p.m.

    Una POesia de Un Hincha De Boca... Para Todo River Juniors


    River No Chamuyes Mas
    Con Esa Historia "Soy Millonario"
    Si La Plata Te La Gastas
    Pagando Putas Y Comisarios

    River Deja De Joder
    Con Tu Estadio No Rompas Las Bolas
    No Lo Podes Mantener
    SE LO VENDISTE A COCA COLA!!!

    Terminaste Casi Fundido
    Vendés A Tus Jugadores
    Y Ya Se Quedó en El Olvido
    Tu Ansiada Libertadores

    River no Se Que Pensar
    Porqué No Vendes Tu Cola?
    Con Que La Pensas Llenar?
    CON LATITAS DE COCACOLA!!!

    Autor... Nahuel R. "MorpHs"

  15. Anónimo 11:43 p.m.

    Ha.. la Poesia La Escribí Yo Y La Postié Yo... Pasenla Hinchas De Boca... Que El mundo La Escuche xD

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.