El cuento de la buena pipa

Al 0%:

Estoy muy cómodo acá, me trataron muy bien. La verdad es que con la gente entré muy bien, siempre dije que quería devolverle dentro de la cancha todo el cariño que me brindó y me brinda.

["Lucho Figueroa, recuperandose...]



Al 90%:
... Yo todavía no cobré desde que llegué. "Siempre pienso en que van a pagar y ya está. Obviamente a uno le da un poco de bronca, sobre todo porque en Europa se cobraba todos los meses al día y acá por ahí se atrasan un poco. Igual, uno al venir acá ya sabía de esto. Salieron a decir que vine al club porque se lesionó Falcao, y las negociaciones empezaron un mes o un mes y medio antes de que eso sucediera. No sé si los directivos habrán ido a ver una bruja. Vamos a ser sinceros, no vine de España en un día. Eso hubiera sido imposible

["Lucho" Figueroa, tirando palos...]



Al 100%:
La propuesta la trajo el padre del jugador -a la vez es su representante-, y si alcanzamos un acuerdo con Villarreal de España, dueño de la mitad restante del pase, la operación prosperará. Nosotros buscamos rescindir el contrato y quedar empatados en lo económico. Nos liberamos del jugador y todos contentos.

[Héctor Cavallero, pro-Tesorero de River]



Marcha atrás (?):
Hay un "60 por ciento" de posibilidades de que el delantero siga visitiendo la camiseta millonaria, ya que pese a que entre los clubes "está todo acordado" el pase estaría a punto de caerse porque la negociación entre el padre del futbolista y el conjunto italiano "está trabada".

[Héctor Cavallero, pro-Tesorero de River]

Escrito por San_Felipe en sábado, julio 29, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "El cuento de la buena pipa"

  1. Anónimo 11:33 p.m.

    sigan vaciando el club hijos de puta!!! cuanto partidos jugo figueroa??

  2. Anónimo 11:34 p.m.

    loko lo q me calienta es q figueroa hable cuando solo jugo un par de partidos nomas!!
    estaria bueno q alos jugadores se les pague x jugar asi cuando se lesionan no les damos un carajo y nos ahorramos miles de dolares x no decir millones!!!
    un ejemplo salas, figueroa ect!!

  3. Anónimo 11:36 p.m.

    desde q esta este gordo chanta de aguilar en RIVER se ven cosas raras:
    la venta de porcentajes de juveniles
    la novela de caceres
    la novela de figueroa
    la posible quiebra de club
    que mierda esta pasando?? nos estan choreando loko

  4. murdock 8:58 p.m.

    cada día odio más al gordo radicha

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.