El Burrito sencillo va solito al corral

Según informan la mayoría de los medios argentinos, hoy tras una reunión entre Aguilar y Lopez (presi de NOB) se llegó a un acuerdo por el pase de Ariel Ortega a River, quién adquiere el 100% del pase del joven (?) volante jujeño.
Otra gran inversión, sin lugar a duda, de la administración que tiene a José María como cabeza visible.
Desde acá, no vamos a discutir la calidad que tiene "El Burrito", sabemos que es un distinto, pero, aunque no conocemos las cifras, calculamos que River habrá puesto varios gringos sobre la mesa para dejar contento al siempre honesto dirigente rosarino.
El contrato se firma el lunes, por lo que todavía hay chances de que se caiga, pero esta vez parece que va todo encaminado.
Primero se vendió al Coti Fernandez para traer a Belluschi y Ortega en el verano...y ni noticias, luego vendieron los porcentajes de los juveniles del club (lindo vaciamiento) para traer de nuevo a los mismos...y la cosa siguió igual, pero ahora si...tras la venta de Jhonny Santana al futbol ruso y el regreso del Rolfi a su primer amor (?)...viene solo Ortega.
River sigue vendiendo, sigue sin poder retener a sus figuras (Caceres está que si y que no, Montenegro se fue, Gallardo anda sin contrato, etc) y ahora se dedica a repatriar jugadores, que aunque sean grandes idolos, están claramente sobrevaluados.
Si esta es la movida de la dirigencia para dejar contentos a los hinchas, creemos que le siguen errando.

# Como vaciar un club
# La evolución de Santana

Escrito por San_Felipe en viernes, junio 23, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

9 comentarios for "El Burrito sencillo va solito al corral"

  1. Anónimo 3:51 p. m.

    san_felipe,como gallina que sos,deberias estar contento por lo del burro.pero uds.son tan estupidos que critican al jugador sin darse cuenta que el sanatero de aguilar lo trae para tratar de tener mas apoyo de la gente.ah burro,gracias por el futbol!!!!

  2. Nepo Radicalizado 3:58 p. m.

    Una verguenza que Independiente nos saque un jugador a nosotros...
    Aguilar Matate!! De vuelta Ramón que digan lo que digan, Ramón vos sos un grosso como tecnico...
    Anonimo ¿De enserio Aguilar lo trajo para eso? Menos mal que siempre hay algun bostero iluminado para matarnos la ignorancia

  3. Mira, como hincha de Boca, te digo que estoy contento. Este es el movimiento de River en el mercado:
    - Altas: Lussenhoff, Tuzzio, Ortega
    - Bajas: Montenegro, Santana, Caceres

    Si te pones a analizar pierde mucho mas de lo que nada. Se le va el mejor defensor y el mejor delantero (que fue el mejor del campeonato por afano).
    A todo esto, tiene que jugar la vuelta de los cuartos de la Copa.

  4. Usuario: no critique a Ortega en toda la nota, la leiste?. Es mas le pegue a Aguilar por "Si esta es la movida de la dirigencia para dejar contentos a los hinchas, creemos que le siguen errando", q es lo q vos decis.
    Está bueno cuando nos aclaran cosas pero cuando bardean x bardear no se entiende.

    Además de q pueden ver los links q dejé y siempre apoye al jugador, es un IDOLO. Pero jode que (como aclara Lucho) sigan vaciando el club desprendiendose de jugadores q están en un buen momento.

  5. Una noticia que no se si me alegra o me entristece, sobre todo por la partida del Rolfi.
    De más está decir que cuando leí hoy en el Olé que este pibe se iba al club de Comparada le desee una rotura de ligamentos con todo mi corazón, pero ya está... ¿para qué gritar los goles con la camiseta de River en Avellaneda? ¿para qué entrenar en Nuñez cuando estaba libre? ¿para qué convertirse en ídolo y levantar el nivel en un equipo que va a abandonar? Si a la primera de cambio y x unos pocos pesos arma las valijas...
    No lo entiendo, y coincido con la movida que está haciendo Aguilar... ya necesita dirigentes nuevos River, dirigentes con más huevos, será simpático y entrador el gordo, pero si no gana la Libertadores tendrá que hacer un paso al costado, xq ya sería un fracaso.

  6. Anónimo 7:16 p. m.

    Gordo mafioso, lo deja ir a Montenegro y por mucha más plata trae a un tipo de 33 años que está de vuelta y encima cada 2 por 3 se emborracha. Y sigue dando vueltas con Belluschi, se ve que no arregla la cometa.

  7. Lo que el pueblo futbolístico se pregunta, es a donde fue a parar la guita de las ventas de los 90'..

    Y en lo que concierne a Aguilar, el tipo siempre se quejó del pasivo que le dejaron en el club. Ahora, no le bastan los siguientes billetines?:
    -12 palos x D'alessandro
    -8 palos x Lucho González
    -10 palos x Cavenaghi
    -12 palos x Mascherano
    -3 palos x los que quedaron en Mexico
    La verdad no me acuerdo exactamente el monto de cada uno de los pases, pero con esas cifras estimativas juntaríamos 45 millones de dolares, 135 millones de pesos

    ¿Considerando que tras le devaluación las deudas se pesificaron, no alcanzo con toda esa guita?

  8. Anónimo 12:21 p. m.

    Aguila era Tesorero de la administración anterior, asi que él también es dóbelemente culpable del pasivo... que deje de afanar

  9. Anónimo 1:31 a. m.

    aguilar gordo chorro hijo de puta!!
    nos estan vaciando loco y lo peor es que no quedamos callados!! dudo mucho q river gane en asuncion no hay ni para armar un papi 5!!
    ni hablar de caceres paraguayo traidor se hizo ver en river y ahora no quiere volver basta de q nos tomen el pelo ya se q somos una de las mejores vidrieras del mundo pero este paragua no esta cargando!! reconozco q es un señor jugador pero que se vaya bien ala concha de su madre paraguayo muerto de hambre!!
    disculpen mis palabras pero realmente estoy CALIENTE!! no nos puede hacer encima se viene la revancha de la copa y nos deja en banda!!
    ni hablar de montenegro pecho frio!!! cuanto tiempo lo aguantamos lesionado! y ahora que muchos verdes en el rojo se va para ahi todos sabemos como se llama ese tipo de jugador (pecho frio-vendeclub-traidor)CUANDO VACIEN INDEPENDIENTE VA QUERER VOLVER Y LE METEMOS UN PATADA EN EL CULO.
    con respecto a ortega passarella dijo es bienvenido pero yo no pedi y coincido plenamente con el kaiser, ya se q es idolo de river pero dejemos d joder tiene 33 pirulos no es un pibe y ni siquiera puede jugar la copa !!
    dejemonos de joder y demosno cuenta que nos estan vaciando!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.