Pelé sigue manchando la pelota

La policia de Santos (foto) arrestó ayer al hijo de Pelé: Edson Cholbi Nascimento "Edinho" por lavado de dinero y volverá a la prisión en la cual estuvo 6 meses por trafico de drogas.
"Inicialmente fue detenido bajo la acusación de tráfico de drogas, pero, ante las pruebas recogidas en esa oportunidad, el juez decidió acusarlo también de lavado de dinero. Pese a ser el mismo caso, son dos acusaciones diferentes", sostuvo el comisario a cargo de su detención.
El hijo de Pelé es la cara de la otra moneda de la supuesta limpieza que muestra "Papá amigo de la Fifa y de los sponsors" y parecería ser la oveja decarriada de la familia (aunque no se descarta que quién lo crió debutó con un bepi).
La policía brasileña presentó grabaciones de conversaciones telefónicas que prueban que el hijo de Pelé tenía negocios con Ronaldo Duarte de Freitas, conocido como Naldinho (¿Roni para el ambiente del fuchibol?) y acusado de dirigir la banda de traficantes de drogas (aunque si es Roni seguro era trafico de tortas, postres, bombones, etc).
En una de las grabaciones el ex arquero (?) ofreció la posibilidad de usar el nombre de su padre en un negocio con Naldinho. Mientras que los abogados de Edinho alegaron desde un primer momento que el ex futbolista es usuario de drogas y que los negocios con Naldinho, al que conocía, se limitaban a la compra de los estupefacientes (lo que se dice un pibe bueno, normal, bien de barrio).

Escrito por San_Felipe en jueves, febrero 02, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Pelé sigue manchando la pelota"

  1. yosapa81 5:32 PM

    Mentiroso, vende humo (de tal palo...), pesimo jugador de futbol, y encima enfermo....(?) lo que se conoce como "un perfecto hijo del que debuto con un pibe", mas que oveja descarriada es un tremendo "FIESTERO"

  2. Lucho 8:01 PM

    Y encima es muy yeta, va a ver al Chelsea y pierde, va a ver al Barça y queda eliminado...tocate el izquierdo...

  3. MisterGo 1:07 AM

    che, y que tiene que ver Pelé con su hijo?
    Onda, el hijo ya es mayor de edad y es responsable de sus actos, el padre no tiene NADA que ver en esto.
    El título me parece equivocado

  4. San_Felipe 10:50 AM

    le pegamos de vicio

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.