Balancita de Noticias: Mal

Que 3-0, que 2-0, que 1-0, que Fiat 600, que baile, que el dream team lo iba a pasar por arriba..., tantas cosas se hablaron durante la semana y como siempre, nada se dió.
Partido aburridisimo entre River y Boca en el Monumental por este capitulo 11 del Apertura 05'.
River fue un poco más, al menos con la pelota, pero le falto el tiro del final y un poco de profundidad, mientras que Boca parecía feliz con el puntito y se aferró a hacer desgastar a River y poder aprovechar las impresiciones que comunmente regala este pauperrimo equipo del Millo.
Finalmente, River ya bajó la cortina del año, le quedaba este partido para aunque sea tener un digno final pero ya ni eso. A pensar en el Verano 06', Clausura, Libertadores, Mundial de Alemania y demás..., mientras que Boca se mantiene puntero y con Velez respirandole en la nuca, pero si llega a ganarle a Los Pandilleros (?) se queda con el 80% del Apertura.
Lo de Furchi estuvo a la altura de lo que se esperaba de él: muy mal arbitraje. Error grave en un empujon a Montenegro dentro del area, amarillas a los de River por foules leves, a Kuproviesa lo tuvo de hijo, casi se le va el partido de las manos por la calentura de Gallardo, en sintesis...no supo manejar el partido para ninguno de los dos lados. NIMO VOLVÉ!.
Lo mejorcito del clásico (River): "No quieren jugar, no quieren jugar" (Made in Merlo)
Lo peorcito del clásico (River): ¿A quién se garcha Zapata para jugar en la Primera de River?
Lo mejorcito del clásico (Boca): la cara de futbolero de Kuproviesa (un bostero que cae simpático)
Lo peorcito del clásico (Boca): El Pato haciendo 1 minuto de tiempo para sacar, ¿despues criticamos a Tiro Federal?

Escrito por San_Felipe en domingo, octubre 16, 2005. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Balancita de Noticias: Mal"

  1. "Mejorcito" y "peorcito" se escriben con "c" y no con "s". Por favor, no se parezcan a Olé.

  2. perdon! me lo morfe el otro dia, ya lo modifico.
    gracias dennis!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.